Captain America Civil War: ¿Por qué no gustó el beso de Capitán América y la Agente 13?

Escrito por

No fue una escena de acción ni una batalla con posibles controversias, pero a la actriz Hayley Atwell no le gustó el beso entre Steve Rogers y Sharon Carter en ‘Captain America: Civil War’ y tiene sus razones.

Tras publicar hace una semana cómo se ha sentido Chris Evans al conocer la revelación de Hydra tras ‘Captain America Civil War’, en melty seguimos analizando y comentando el filme del año en Marvel. Recordamos que la sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que el Capitán América fue captado por el grupo terrorista Hydra cuando solo era un crío junto con su madre, siendo finalmente un espía y cambiando su historia para siempre tras 75 años de mito. A pesar de ello y volviendo al tema que nos atañe, la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, resulta que hubo una escena más controvertida de lo que imaginábamos. Antes de la batalla grupal entre el #TeamCap y el #TeamIronMan, el personaje de Steve Rogers se encontró con Sharon Carter, más conocida como la Agente 13, fundiéndose en un beso que resultaba ser el momento más romántico de la película. ¡Revive la escena y seguimos comentando!

Como hemos dicho, esta secuencia de ‘Captain America Civil War’ puso el punto tierno en las más de dos horas del filme, pero no todo han sido elogios para la misma, al menos para Hayley Atwell. La actriz que interpretó a Peggy Carter no está del todo satisfecha con ese momento, ya que le pareció una falta de respeto, todavía con el duelo por su muerte. Recordamos que Steve Rogers descubre que Peggy era la tía de Sharon cuando ésta ofrece sus condolencias en el funeral que vemos prácticamente al inicio del filme. Así pues, parece que no todo el mundo está contento con esta escena, aunque tampoco sabemos si después habrá una evolución. En este filme ya no vimos más momentos de Steve y Sharon juntos, por lo que no será hasta ‘Avengers: Infinity War’ cuando descubramos si la relación ha progresado, aunque bastante va a tener el Capitán América con la llegada de Thanos. Con el comentario de Hayley Atwell y esta escena cerramos antes el artículo, no sin antes recordar que esa escena final de ‘Captain America Civil War’ podría revelarnos que Bucky Barnes tendría un cameo en ‘Black Panther’, filme que no verá la luz hasta febrero de 2018 según se ha anunciado. Dicho lo cual, ¿a ti te gustó esa escena?