Captain America Civil War: Sebastian Stan habla sobre el cameo de Soldado de Invierno en Black Panther

Escrito por

Tras el suspense con el que nos dejó la última escena de Captain America Civil War, el actor Sebastian Stan responde a la pregunta de si veremos a Soldado de Invierno en la película de Black Panther.

Ya disgustó bastante el beso de Capitán América y la Agente 13 en Captain America Civil War como para que Marvel deje descolgada la historia de Soldado de Invierno. Los que habéis visto la película sabréis que una de las escenas post-créditos nos conducen al futuro de Bucky, pero al mismo tiempo nos deja con ganas de más y con muy poca paciencia. Nadie quiere esperar al dúo de películas de La Guerra del Infinito para saber qué pasa con el superhéroe interpretado por Sebastian Stan, por eso mismo, en la conferencia de Wizard World, el norteamericano recibió un aluvión de preguntas sobre lo que pasará con el viejo amigo de Steve Rogers y si existe alguna posibilidad de que le veamos en la película en solitario de Black Panther. “No lo sé, tío”, afirma Stan a uno de los asistentes al evento, “obviamente hay una respuesta muy clara pero quizás no la diga todavía”. El actor juega a marear la perdiz mientras miles de fans se preocupan por el destino que sufrirá Soldado de Invierno en el Universo Cinemático de Marvel, pero su siguiente declaración deja más bien cerrada su colaboración con T'Challa.

Captain America Civil War: Sebastian Stan habla sobre el cameo de Soldado de Invierno en Black Panther

Los actores de Captain America Civil War quieren a los X-Men y los fans quieren que Bucky vuelva para la película de Black Panther. Demasiadas peticiones para que finalmente esté todo en manos de cuatro productores, pero el retorno de Soldado de Invierno parece más que lógico en la película de Pantera Negra, “esa es la película en la que debería salir, yo creo que sería lo más natural, pero no lo sé”, expresa Sebastian Stan cuando le preguntan si le veremos trabajando junto a Chadwick Boseman en un film que llegará a los cines en febrero de 2018. Los guionistas necesitan aclarar el paradero de Bucky después de aquella escena en Captain America Civil War antes de meternos de lleno en La Guerra del Infinito, por lo que parece más que obvio que Soldado de Invierno tendrá un cameo (o algo más) en el largometraje protagonizado por un superhéroe que los lectores de Marvel conocen en gran parte porque mantuvo una relación muy especial con Tormenta, una de las mutantes del Profesor Xavier. ¿Crees que encajará en su historia?

Fuente : Comicbook.com