Captain America Civil War: ¡Spiderman, Black Panther y otros 3 motivos para ver la película!

Escrito por

Si todavía no estás convencido, después de leer este artículo querrás ir a verla sí o sí. Captain America Civil War ha encandilado al público y a la crítica más exigente.

Tras algo más de una semana en la cartelera de nuestro país, Captain America Civil War se ha convertido sin duda en el fenómeno del mes en todos los cines. Entendemos que no hayas tenido tiempo en esta semana de ir a verla, pero te vamos a dar cinco motivos por los que no te puedes perder esta épica batalla entre los superhéroes de Marvel. Los spoilers acechan y las críticas son demasiado buenas como para que dejes para más tarde su visionado, así que aquí va una de motivación extra para que te animes. 1. El nuevo Spiderman: Tras las adaptaciones de Toby Maguire y Andrew Garfield en Sony, Spiderman regresa a Marvel más fuerte que nunca con la interpretación de Tom Holland quien nos mostrará al Peter Parker del instituto, “un niño con superpoderes”, tal y como él lo define. El hombre araña tiene bastante protagonismo con un total de 30 minutos en pantalla y su habitual sentido del humor. 2. El debutante Black Panther: En Civil War tendremos el honor de conocer al principe T’Challa, sus orígenes y su familia. Tendrá su propia película en 2018 dentro del universo Marvel, así que no habría mejor manera de comenzar para el actor Chadwick Boseman que formar parte de la gran batalla de Capitán América 3.

Captain America Civil War: ¡Spiderman, Black Panther y otros 3 motivos para ver la película! - photo
Captain America Civil War: ¡Spiderman, Black Panther y otros 3 motivos para ver la película! - photo
Captain America Civil War: ¡Spiderman, Black Panther y otros 3 motivos para ver la película! - photo

3. Vuelven casi todos los Vengadores: Vale, no están Thor y Hulk, pero porque están preparando algo grande para Thor 3 Ragnarok. Estarán de vuelta en la gran pantalla Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, War Machine, Bruja Escarlata y Visión, todos ellos presentes en Los Vengadores: La era de Ultron. 4. Las nuevas caras sólo suman: Antman fue una de las sorpresas en cartelera de 2015, un película entretenida y muy divertida con Paul Rudd de protagonista y se ha ganado con honores estar en Civil War. Además de Antman, Spiderman y Black Panther, veremos regresar al General Ross, y conoceremos al Baron Zemo de Daniel Bruhl y a Everett Ross, el papel que interpreta el británico Martin Freeman. A quien también vemos regresar a a Pepper Potts, la querida de Tony Stark a quien da vida Gwyneth Paltrow. 5. Captain America Civil War es más que un batalla épica: “Quítale los poderes, habilidades y egos, y la tercera película de Capitán América es, en esencia, una profunda exploración de amistad y familia y los sacrificios que se deben hacer para mantener ambos”, escribió USA Today en su crítica cinematográfica. La película en sí es una guerra entre Vengadores, pero el corazón de esta es, en realidad, cómo se rompen amistades por creencias y qué debes hacer para mantenerlas. ¿Todavía te la quieres perder?

Fuente : Melty.mx