Captain America Civil War: ¿Súper Adaptoide podría convertirse en Ojo de Halcón en Avengers Infinity War?

Escrito por

El villano podría mimetizarse como Ojo de Halcón para infiltrarse entre los Vengadores como aliado de Ojo de Halcón, una adaptación a sus actos dentro de las páginas de los cómics.

Sin duda la aparición de Súper Adaptoide dentro del argumento de Captain America Civil War habría dado mucho juego en la lucha de poder entre los bloques. Viuda Negra fue quien más se cambió de bando y quien permitió que Steve Rogers y Bucky escaparan frenando a Black Panther en la persecución por el aeropuerto. De estos barros vendrán aquellos lodos y enAvengers Infinity War seguiremos viendo las consecuencias de los actos que cada cual cometió en Captain America Civil War. De esta manera, y pese a que veremos como evoluciona la relación entre los propios Vengadores dentro de las cintas monográficas de Spiderman, Black Panther, Thor y compañía, la películas de los hermanos Russo marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel. Súper Adaptoide apareció en la década de los 60 dentro del mundo de los cómics y posee la capacidad de duplicar su aspecto y poderes para mimetizarse por completo con cualquier ser.

Fue creado como arma definitiva para destruir a los superhumanos y enviado a destruir al Capitán América adoptando la apariencia de Ojo de Halcón, Wasp y Antman en su versión Goliath. Posteriormente fue destruido en un combate contra los Avengers. ¿Será Los Vengadores 3 un escenario perfecto para esta batalla? Hay que recordar que Avengers Infinity War tendrá 70 personajes entre héroes y villanos con lo que la lista es muy amplia. Por este motivo, villanos de segundo y tercer nivel dentro del mundo de los cómics podrían tener su oportunidad en el universo cinematográfico de Marvel, como es el caso de Súper Adaptoide. Si los hermanos Russo decidieran utilizar esta trama en su argumento, el villano podría convertirse en Ojo de Halcón e infiltrarse entre los Vengadores como aliado de Thanos. El súpervillano se hará con las Gemas del Infinito y con ellas en su poder intentará hacerse dueño de todo el universo.