Captain America Civil War: Tobey Maguire, horrorizado ante el Spider-Man de Tom Holland

Escrito por

El primer Peter Parker de Hollywood, Tobey Maguire, ha reaccionado ante la actuación de Tom Holland en el papel de Spider-Man para Captain America Civil War. ¡Buenísimo!

Ni Hulk estuvo en Captain American Civil War ni Tobey Maguire volverá a ponerse el traje de Spider-Man. Son hechos que tienen divididos a los fans de Marvel, sobre todo en los debates en los que el público discute sobre quién es el actor que mejor ha encajado en el traje del hombre araña. El que protagonizase la primer trilogía de Peter Parker en el cine ha querido compartir su opinión sobre la actuación de Tom Holland con un vídeo que se ha encontrado en Internet parodiando una de sus escenas en las películas de Sam Raimi. En las imágenes podemos ver a Maguire en una escena en la que Peter Parker mira horrorizado una pantalla donde están proyectando el teaser con la escena del hombre arácnido quitándole el escudo al Capitán América. “Ja, ja, ¿quién ha hecho esto?” escribe el actor sobre el simpático mash-up que comparte a través de su cuenta de Instagram antes de mostrar su opinión acerca del joven que ha cogido su testigo y el de Andrew Garfield en esto de lanzar telarañas con las manos, “@tomholland2013 ¡buen trabajo! Eres un Spider-Man genial, ¡sigue así!”.

Haha seriously, who made this? @tomholland2013 good job! You are great as Spider-Man. Keep it up!

Un vídeo publicado por mrtobeymaguire (@mrtobeymaguire) el

Spider-Man es una de los 3 grandes motivos para ver Captain America Civil War y eso lo sabe hasta Tobey Maguire. El actor que interpretó al trepamuros entre los años 2002 y 2007 ha dado por buena la interpretación de Tom Holland, un joven británico que no solo se ha convertido en uno de los principales ganchos para la tercera película de Capitán América sino que también protagonizará su propio film en solitario con Spider-Man: Homecoming. Con tan solo 19 años, este inglés al que conocimos por primera vez en el musical de Billy Elliot, se ha convertido en el rostro de la próxima etapa del universo cinemático de Marvel Studios después de que la productora llegase a un acuerdo con Sony Pictures para recuperar a uno de los superhéroes más icónicos de la historia de los cómics norteamericanos. A pesar de la expresión de terror del Peter Parker de Tobey Maguire al ver el tráiler de Captain America Civil War en la parodia que comparte el propio actor a través de la red social de las fotografías cuadradas, el californiano de 40 años está convencido de que fichar a Holland ha sido una buena decisión. ¿Qué Spider-Man te ha gustado más en el cine?

Fuente : Instagram