Captain America, Civil War: ¿Veremos al Doctor Extraño conectado por Luke Cage en Netflix?

Escrito por

Tras disfrutar con la publicación de los hermanos Russo con el Doctor Extraño en el ‘Team Cap’, esta vez las noticias sobre ‘Civil War’ vienen en torno a su personaje, Luke Cage, Netflix y las conexiones.

Ayer en melty nos sorprendimos con la publicación hecha por los hermanos Russo en su cuenta oficial de Facebook, ya que incluían al Doctor Extraño en la fiesta del tráiler de ‘Captain America: Civil War’. Como nos gustó tanto el ‘gif’, hemos vuelto a compartirlo bajo este párrafo, además de un vídeo donde vemos al actor que interpretará a este personaje en una de las series más míticas de los últimos años. Así pues, la posible presencia del inglés en la próxima película de Marvel que da por cerrada la saga del Capitán América empezó a circular por las redes, aunque lo cierto es que no creemos mucho en esa posibilidad. Por eso hoy tenemos otra noticia que sí podría afectar al Doctor Extraño, la ‘Civil War’, el futuro de la franquicia y la evolución seriéfila que estamos viviendo en Netflix con series como ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ o ‘Jessica Jones’, cuyo villano Kilgrave tiene el futuro incierto en esta próxima temporada 2. ¿Por qué decimos esto? Bien, pues la información viene desde ComingSoon.net, pero antes de seguir comentando tenemos que mostrar algo más sobre el genial Benedict Cumberbatch en ‘Sherlock’

Pues con esa presencia del Doctor Extraño en el aire, las noticias sobre ‘Captain America: Civil War’ que apuntan desde ese medio son las siguientes: la película podría conectarse con Netflix a través de Luke Cage. Para los seguidores de esta plataforma de video online (y los cómics de Marvel, claro), la producción de esta serie está más que encaminada y su estreno se espera con ganas, sobre todo después de ver a este personaje en ‘Jessica Jones’. Lo que nunca habríamos esperado, o sí, es que fuera desde aquí donde se conectaría el universo televisivo y cinematográfico. Tal y como informan desde ComingSoon.net, la actriz Alfre Woodward ha hecho diferentes audiciones para Marvel, con la idea de que interprete a Mariah Dillard, un personaje de la política en Harlem previsto para la serie ‘Luke Cage’. Dicho esto y como apuntan, el otro casting y prueba habría sido para ‘Captain America: Civil War’, que por cierto tiene nuevo tráiler de TV titulado 'Divided we fall’. Por supuesto, seguiremos pendientes de cualquier información oficial e intentaremos conectar todos los resquicios que Marvel va dejando en su camino. ¿Ves factible esta posibilidad?