Cara Delevingne: ¡Pharrell Williams será la colaboración estrella de su primer disco!

Escrito por

La modelo británica de 22 años Cara Delevingne ultima su aterrizaje al mundo de la música de la mano del productor y cantante Pharrell Williams, con quien lleva ocho meses trabajando para su primer disco.

El mundo del espectáculo está lleno de casos que ejemplifican lo bien que puede funcionar un celebrity en modo multitarea : la reputada actriz de sensual y cálida voz Scarlett Johansson tiene un disco publicado, al igual que Leonor Watling, que acaba de publicar nuevo trabajo con su grupo Marlango y, sin ir más lejos, Frank Sinatra desarrolló una interesante carrera en el mundo del cine. Pero lo que se ha propuesto Cara Delevingne, chica que reconoce que le gusta desnudarse en público, es prácticamente insólito : la modelo quiere dar el gran salto y desnudar también su corazón probando suerte en el mundo de la música de la mano de Pharrell Williams. En melty.es te contamos esta increíble noticia.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsRihanna y Cara Delevigne, juntas en Londres (Fotos)

Cara Delevingne: ¡Pharrell Williams será la colaboración estrella de su primer disco!

Ya de por sí se ha vuelto cosa habitual ver a cantantes que actúan como verdaderas modelos, ya sea en sus videoclips o en las campañas publicitarias de perfumes y moda que protagonizan. Pero lo que propone Cara Delevingne, además de tener una pinta fabulosa, podría colocar a la joven británica de tan solo 22 años en una cresta de fama y popularidad sin precedentes. No contenta con ser considerada la nueva Kate Moss, Cara Delevingne lleva un año de aúpa : 2014 está siendo para la modelo el mejor año de su carrera profesional y, probablemente de su vida. Después de atreverse a cantar el año pasado junto a Will Heard, ahora va a por todas.

Cara Delevingne: ¡Pharrell Williams será la colaboración estrella de su primer disco!

Sabemos que Cara Delevingne lleva ocho meses trabajando codo con codo junto a Pharrell Williams, cantante y productor, con quien ya ha grabado una canción. Según fuentes del entorno citadas por el periódico Daily Mail, Cara también se habría reunido con Pharrell y miembros de la discográfica i am OTHER la semana pasada para realizar la grabación del videoclip del primer single, por lo que la cosa pinta a que muy pronto tendremos noticias de Cara no solo en la Vogue, sino también en la MTV. Ya le puede ir Cara Delevingne pidiendo consejo a su amiga Miley Cyrus. ¿Qué te parece esta nueva aventura de Cara Delevingne?