Cara Delevingne, Ashley Greene, Rita Ora: las musas de DKNY

Escrito por

La diseñadora Donna Karan se retira dejando una lista de musas de la marca que recordamos gracias a los anuncios y las vallas publicitarias con sus sexys posados con ropa, complementos o fragancias.

Después de 40 años en el mundo de la moda, la diseñadora noteamericana Donna Karan se retira. Fundadora en la década de 1980 de la marca DKNY, la diseñadora de 66 años, anunció a principios de mes que se retiraba. En melty queremos hacer un repaso a las musas de la creadora, aquellas modelos que han supuesto un salto de calidad para la marca de diseños urbanos y frescos. En el top está la it girl de moda, la británica Cara Delevingne que está comenzando su carrera en el cine, que tiene en mente inmiscuirse en el mundo de la música, pero que por encima de todo es modelo. Cara ha protagonizado campañas de ropa y complementos, buscando siempre el estilo neoyorquino, urbano y a la moda.

#Mondays ???? cc: @caradelevingne

Una foto publicada por DKNY (@dkny) el

Otra joven multidisciplinar, la cantante Rita Ora, fue embajadora de la marca creada por Donna Karan y fue la protagonista de una campaña de accesorios, principalmente de bolsos y gafas de sol. Otra vez, el escenario principal fueron las calles de Manhattan. Siguiendo el repaso, parece que la diseñadora siempre elegía a mujeres polifacéticas como la actriz y modelo Ashley Greene. Fue en 2012 cuando la estadounidense protagonizó la campaña de DKNY, años después de haber saltado a la fama por su papel de Alice Cullen, la hermana de Edward Cullen (Robert Pattinson) en la saga Crepúsculo. Otra cara que siempre se recordará será la de la modelo Lara Stone, quien puso rostro a la campaña de la fragancia Be Delicious, un rostro muy característico y difícil de olvidar. ¿Qué otras modelos recuerdas de DKNY?