Cara Delevingne, Cody Christian o Zoella nominados a los Melty Future Awards 2016, ¿quién ganará?

Escrito por

¡Desvelamos la lista completa de nominados y nominadas en la Categoría Especial Internacional de los melty Future Awards 2016! ¿Has comprobado si tus artistas favoritos están en ella?

¡La tercera edición de los melty Future Awards acaba de ser inaugurada! En esta nueva entrega MeltyGroup ha querido homenajear a los artistas que darán que hablar en 2016. El evento se celebrará en París el próximo 16 de febrero en el teatro Grand Rex, ubicado en una de las principales arterias de la capital. La pasada edición fue todo un éxito y entre los nominados en la sección internacional de los melty Future Awards 2015 destacaron la protagonista de la saga Divergente, Shailene Woodley, y uno de los actores principales de Juego de Tronos, Kit Harington. En las próximas horas se abrirá la plataforma desde la que será posible votar por tus artistas favoritos en las diferentes categorías. ¿Quieres saber quiénes son? ¿Quieres que tu ídolo se lleve el premio? ¡Pues sigue leyendo!

Zoela, la youtuber más famosa de Gran Bretaña que debuta con la novela Girl Online 2, es la primera nominada al Premio Especial Internacional Femenino. Tras ella Chloë Moret que, después de haber participado en Kick Ass, se ha convertido en una de las actrices jóvenes más promisorias de Hollywood. Súper modelo, actriz y protagonista de escándalos: ¡todo el mundo de la moda habla de Cara Delevingne!, nuestra tercera nominada! Cierran la lista Johanna Brady, de UnREAL, y la banda inglesa que pretende ocupar el puesto de las mismísimas Spice Girls, Little Mix.

Entre los nominados al Premio Internacional Masculino destacan el actor que llegó a Hollywood a través de Vine, Cameron Dallas ,o uno de los integrantes del casting de la célebre serie Pretty Little Liars, Cody Christian. De Harry Potter a Juego de tronos: Freddie Stroma será el hermano de Sam Tarly y el tercer nominado en esta categoría. Nash Grier, también conocido por Vine, y Alfie Deyes, el fenómeno viral que ha desembocado en dos libros: 'The Pointless Book' y 'The Pointless Book 2', cierran la lista de nominados. Recuerda que la plataforma de voto estará disponible a partir de mañana por la mañana y que puedes votar una vez cada día. ¡No pierdas la oportunidad de hacer ganar a tu artista favorito!