Cara Delevingne: el striptease para I-D Magazine

Escrito por

La modelo Cara Delevingne se atreve a hacer un striptease para la revista I-D Magazine. La redacción de melty.es te enseña este sensual vídeo de la top británica.

Desde el mundo de la moda muchos consideran que la modelo Cara Delevingne es la sucesora de la arrolladora Kate Moss. Su mirada felina, su espontaneidad y su fuerza han hecho que esta británica se haya convertido en una top de alto nivel. Tanto es así, que Cara Delevingne fue galardonada como mejor modelo del año en los British Fashion Awards. La joven de cara inocente nos ha sorprendido esta semana con la publicación de un vídeo en el que se atreve a hacer un striptease. El clip ha sido grabado para la revista especializada en moda I-D Magazine. En las imágenes vemos a una Cara sexy y provocativa, que viste una gabardina de Burberry con cremalleras y se va quitando lentamente. Una vez se despoja de ella, podemos ver a la modelo en ropa interior, luciendo un conjunto en azul celeste, con liguero y medias.

Cara Delevingne: el striptease para I-D Magazine

Al final del vídeo la joven se quita el sujetador y durante poco más de un segundo se queda en topless dejando al aire sus pechos. No es casual que la modelo lleve una gabardina de la firma británica. Recordemos que Cara Delevingne tiene una relación muy estrecha con Burberry. La top es la imagen de Body Tender, el perfume de esta marca, así como de su línea de maquillaje. El vídeo, obra de Tyrone Lebon, está acompañado de una música lenta y una luz tenue. Cara aparece con una peluca de color rosa y maquillaje oscuro que marca sus característicos ojos. Además del vídeo, se podrá ver, en el próximo número de la revista, una serie de fotografías en las que Cara Delevingne saca su lado más provocativo. ¿Te gusta la nueva faceta atrevida de la modelo británica ?

Cara Delevingne: el striptease para I-D Magazine - photo
Cara Delevingne: el striptease para I-D Magazine - photo
Cara Delevingne: el striptease para I-D Magazine - photo