Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid: las que más ganan con sus fotos

Escrito por

Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid son las mejor pagadas por las fotos que suben a Instagram, con las que llegan a ganar hasta 300.000 mil dólares por imagen.

La sensualidad de Cara Delevingne y Kate Moss que exhiben para Mango es algo que en melty aplaudimos por el trabajo del fotógrafo y las modelos, pero no nos imaginábamos que con un simple post en Instagram podrían generar tantos ingresos o más que con una sesión de fotografía para una popular marca de ropa. Si sigues a Delevigne, a Kendall Jenner o a Gigi Hadid en la red social de las fotos cuadradas, debes saber que estás ayudando a estas mujeres a ganar muchísimo dinero. Este tridente de belleza ha conseguido convertirse en el top 3 de las mejor pagadas por las instantáneas que publican en las redes sociales según apunta el CR Fashion Book.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Cara Delevingne está nominada a los Melty Future Awards de 2016 y ya puedes votar por la británica en la columna que encontrarás a la derecha de este artículo, pero si lo que quieres es que el monedero de esta modelo se siga inflando de dinero también tienes que seguirla en Instagram como hacen sus más de 29 millones de seguidores. Tanto ella como Kendall Jenner y Gigi Hadid ganan entre 125.000 y 300.000 dólares por una sola foto, pero esto no significa que cada cosa que publiquen genera dinero, ya que hay veces que suben simplemente capturas de pantalla de algo que han visto que les ha gustado.

Otras top models que reciben grandes sumas de dinero son Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Miranda Kerr, pero su media está entre 25.000 y 50.000 dólares, una cifra muy alta pero muy alejada de lo que ganan las mujeres de moda Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne. Recordemos que la hermana fashion de Kim Kardashian sigue siendo la reina de Instagram después de que en junio subiera una foto con la que logró dos millones y medio de 'likes' en cinco semanas. Ahora esta foto ya lleva más de tres millones de corazones como los que luce Jenner en su cabello tendida en el suelo. ¿Cuál es tu foto favorita en Instagram?