Cara Delevingne: los estragos del alcohol en los Premios GQ

Escrito por

Cara Delevingne ha vuelto a protagonizar un momento embarazoso al pasarse en la ingesta de alcohol durante la gala de los Premios GQ. Acabó rodando por el suelo e incluso tocándole un pecho a Jourdan Dunn.

Si ayer hablábamos del lado canalla de Cara Delevingne que había buscado Burberry para su nueva campaña, hoy tenemos una nueva muestra de ello. Y es que la supermodelo acudió a la gala de los Premios GQ con ganas de dejar su impronta y vaya si lo hizo. La joven de 22 años ingirió más alcohol del que su cuerpo pudo tolerar y eso se percibió en que entró como una deslumbrante estrella y salió como una adolescente que se arrepiente de haber empinado tanto el codo. Llegó con pose amenazante, a juzgar por las fotos de la alfombra roja, y con un alfiler en los labios del que no se desprendió en toda la noche; y salió por la puerta de atrás, presumiblemente, avergonzada. A continuación te mostramos todas las fotografías en melty.es, además de un divertido vídeo de Cara Delevingne jugando al fútbol con sus amigas.

Más noticias sobre Cara DelevingneKristen Stewart y Cara Delevingne: protagonistas de las últimas portadas del verano (Fotos)Cara Delevingne: ¡Desnuda para promocionar un perfume!

Cara Delevingne: los estragos del alcohol en los Premios GQ

Según fue avanzando la noche, el estado de Cara Delevingne, que celebró su cumpleaños en ibiza, fue empeorando. Incluso llegó a posar con Jourdan Dunn mientras le tocaba uno de sus pechos de manera divertida. Sin embargo, uno de los momentos más disparatados lo protagonizó junto al diseñador Jonathan Saunders, al que saludó con tanta efusividad que los dos cayeron rodando al suelo, como se aprecia en una de las fotografías. Después de tanto desfase, la cara de la modelo reflejaba a la perfección su exceso etílico, ya que tuvo que salir acompañada y cubierta con un largo abrigo de piel. ¿Qué te parecen estos escándalos de Cara Delevingne?

Cara Delevingne: los estragos del alcohol en los Premios GQ - photo
Cara Delevingne: los estragos del alcohol en los Premios GQ - photo