Cara Delevingne posa completamente desnuda para John Hardy

Escrito por

Cara Delevingne se lo quita absolutamente todo en la nueva campaña de John Hardy. La modelo británica es la protagonista de una brillante sesión dirigida por el prestigioso fotógrafo Sebastian Faena. Disfruta de todas las imágenes a continuación.

Cara Delevingne, una de las maniquíes más cotizadas del mundo, será la imagen de la próxima campaña de John Hardy, una marca fundada en Bali (Indonesia) dedicada a la fabricación artesanal de alta joyería. La modelo británica protagoniza una sesión cargada de sensualidad en la que se desnuda para el objetivo del prestigioso fotógrafo Sebastian Faena. "La relación modelo-fotógrafo entre Cara y Sebastián fue un baile perfecto -Cara no tuvo interrupciones en cada fotograma así como Sebastián fue capaz de capturar hermosamente su movimiento. El resultado final representa un volver en el tiempo a través de imágenes que van más allá de una campaña de publicidad", asegura el director creativo David Lipman.

Más noticias sobre Cara DelevingneKristen Stewart, Cara Delevingne y Miley Cyrus: las zapatillas deportivas, un clásico en sus looks (Fotos)

El reportaje fue realizado en Amankila, territorio perteneciente a Bali, del 21 al 24 del pasado mes de junio. En las sugerentes instantáneas podemos ver la definida silueta de Cara Delevingne, quien confesó que le gusta desnudarse en público, enfundada en un espectacular traje de baño negro de dos piezas sobre la arena negra del Océano Índico. La maniquí de 22 años quedó encantada con el trabajo realizado para la firma balinesa a juzgar por sus posteriores declaraciones : "Ha sido una verdadera aventura. Fue maravilloso trabajar con este equipo, la energía y creatividad fue increíble. La sesión de fotos fue tan pura que ahora no me quiero ir". En melty.es te mostramos bajo estas líneas el fantástico resultado del shooting de Cara para John Hardy. ¿Qué te parece la nueva sesión de Cara Delevingne?

Fuente : John Hardy