Cara Delevingne, Rachel McAdams y Kevin Costner: desembarco de estrellas en Toronto

Escrito por

El Festival Internacional de Cine de Toronto reúne cada año a un gran número de celebridades. Este año destaca la presencia de Cara Delevingne, Kevin Costner o Rachel McAdams.

Toronto se viste de gala para recibir a un gran número de celebridades que acudirán para dar lustre al Festival Internacional de Cine de la ciudad. Cara Delevingne, que se pasó con el alcohol en la gala de los Premios GQ, es una de las que nunca se pierden este tipo de eventos. La top model fue vista a su llegada al aeropuerto de Toronto el pasado viernes, vistiendo un look informal, tal y como suele hacer siempre que no se encuentra en la pasarela o en algún evento. De hecho, quiso pasar desapercibida llevando unas gafas de sol, pero le fue imposible debido al gran séquito que le acompañaba. A continuación te mostramos las fotografías en melty.es y te contamos la llegada de otras personalidades del mundo del espectáculo. Además te mostramos una sesión de fotos de Cara Delevingne.

Más noticias sobre Cara DelevingneCara Delevingne: los estragos del alcohol en los Premios GQ

Kevin Costner fue otro de los que no quisieron perderse el evento y fue visto también en el aeropuerto luciendo una barba que hacía muy difícil su reconocimiento. El actor de 59 años vestía una camisa negra y unos pantalones vaqueros, a lo que añadió las gafas de sol para terminar rozando el anonimato. La actriz canadiense Rachel McAdams, famosa por aparecer en películas como ‘Midnight in Paris’, regresó a su país más sonriente que nunca y saludando a todo el que se acercaba. ¿Qué te parecen estos looks?