Cara Delevingne y Kate Moss: ¡Escotes de infarto y sensualidad a raudales para Mango!

Escrito por

Las dos modelos, amigas y compañeras de posado, son las protagonistas de la campaña navideña de la marca española Mango. Disfruta de sus miradas felinas y sus posados más sexys.

Cara Delevingne y Kate Moss se han convertido en un tándem ideal para inspirar a las grandes marcas de moda. Primero fue Burberry quien juntó a maestra y alumna para su campaña y posteriormente ha sido Mango quien las ha hecho suyas. Ya os mostramos la impresionante sensualidad de Kate Moss y Cara Delevingne juntas en la cama, en la anterior campaña de otoño de Mango y ahora, se han reunido de nuevo para la campaña de Navidad en una excelente sesión fotográfica. Los escotes y los minivestidos lucen espectaculares en los cuerpos de estas dos bellas mujeres que no dejan indiferente a nadie, Kate desde hace más de una década y Cara en el último lustro. La joven musa de diferentes modistas se ha convertido en una it girl, en una celebrity en toda regla, tanto por su talento en las pasarelas como por su irreverente comportamiento en muchas ocasiones.

Introducing Before Sunrise, our new #EveningCollection #MANGO

Una foto publicada por MANGO (@mango) el

Introducing Before Sunrise, our new #EveningCollection #MANGO

Una foto publicada por MANGO (@mango) el

Romances, noviazgos felices y fallidos y mucho glamour han aupado a Delevingne al estrellato, siempre acompañada por una mirada felina y un talento innato para encandilar a los presentes. En la nueva campaña para Navidad podemos ver a Kate y a Cara con vestidos de noche, largos y cortos, pero siempre evocando la sensualidad especial con sus poses y sus miradas. Muchos consideran a Delevingne como sucesora de Moss, y no andan vacíos de razón, además la transición la están realizando juntas y eso es especial. Lentejuelas, colores oscuros y los ya mencionados escotes para conquistar las noches festivas del próximo periodo navideño, para cócteles y para largas fiestas nocturnas. Cara Delevingne y Kate Moss, dos divas convertidas en artistas de las pasarelas, de los anuncios y, también, del cine. ¿Crees que Cara Delevingne conseguirá hacer carrera en el cine?