Cara Delevingne y Kate Moss: ¡Sensualidad y miradas provocativas en su nuevo anuncio juntas!

Escrito por

Las dos top model británicas protagonizan el anuncio para la nueva colección otoño/invierno con sinuosos movimientos, miradas felinas y sensualidad por un tubo...

Equilibrio, sensualidad, belleza y descaro. Estas han sido las cualidades y características que la marca de moda Mango ha sabido reunir en el nuevo anuncio para la campaña otoño/invierno de su colección 2015-2016. La fusión entre Cara Delevingne y Kate Moss bajo el lema #sometingincommon ha juntado a dos iconos de la moda, a dos generaciones entre los 90 y los 2000. Lo cierto es que Cara Delevingne anunció un break de las pasarelas para centrarse en su carrera como actriz, que no ha empezado nada mal con Ciudades de papel, pero en apenas unas semanas la hemos visto en dos comerciales que están dando mucho que hablar. Nombrada como la sucesora natural de Kate Moss, Cara Delevingne se encarga en el vídeo de ‘recoger el testigo’ de su antecesora y hacer su sensualidad eterna.

#KateMoss and @caradelevingne starring in our #FW15 Campaign. ???? by @inezvinoodh #SOMETHINGINCOMMON

Una foto publicada por MANGO (@mango) el

#SOMETHINGINCOMMON

Un vídeo publicado por MANGO (@mango) el

Mango llega con una colección retro, basada en los estilismo de Kate Moss hace una década, con jerséis de lana, camisas a cuadros, ponchos o sombreros grandes. La moda street de los años 90 vuelve para esta campaña de otoño/invierno siempre con toques étnicos y femeninos que le dan una distinción especial. Estampados militares, blusas sueltas o chalecos marcan la nueva moda que lucen Cara Delevingne y Kate Moss. En el ámbito masculino, Zinedine Zidane vuelve a ser el protagonista de Mango, quien se ha mostrado encantado con el estilo de la nueva línea masculina: “Es sencilla, con buen corte y ofrece grandes combinaciones, muy de mi gusto”. El francés asegura que no le gustan los sets ni los platós, pero no le fue nada mal: “Me lo he pasado bien. El fotógrafo era italiano y eso facilita la comunicación. Admito que el resultado de las fotografías me ha sorprendido, nunca me habían fotografiado así”. ¿Te parece que Cara Delevingne es la mejor heredera de Kate Moss?