Carla García: así es la nueva y espectacular Miss España

Escrito por

Carla García recoge el testigo de Desiré Cordero y representará a España en el próximo certamen de Miss Universo que se celebrará en Bogotá. No te pierdas a continuación las mejores fotos de esta belleza de 25 años natural de Las Palmas de Gran Canaria.

Aunque parezca que fue ayer, ha pasado un años desde que Desiré Cordero se proclamó vencedora del certamen Miss España en el Teatro Bodevil de Madrid. Ahora, doce meses más tarde, la modelo sevillana ya tiene sucesora. Se trata de Carla García Barber, una espectacular mujer de 25 primaveras natural de Las Palmas de Gran Canaria que representará a su país en el concurso de Miss Universo 2016 en Bogotá. Esta bella licenciada en Medicina que es capaz de hablar en inglés y alemán, hizo sus primeras incursiones en la prensa del corazón a raíz de la relación sentimental que mantuvo con Álvaro Morata cuando éste militaba en las filas del Real Madrid.

Carla García: así es la nueva y espectacular Miss España - photo
Carla García: así es la nueva y espectacular Miss España - photo
Carla García: así es la nueva y espectacular Miss España - photo
Carla García: así es la nueva y espectacular Miss España - photo

Con unas medidas de escándalo, 90-61-92, y 175 centímetros de estatura, Carla García espera traerse la corona de la capital colombiana y mejorar así la meritoria octava posición lograda por Desiré Cordero, quien se ha convertido en la nueva musa del Betis. "Me considero una persona preparada y con cabeza, tengo la habilidad de hacer amigos rápido y me relaciono muy bien con todo el mundo sea del país que sea ya que los idiomas me ayudan a que no haya ningún tipo de barrera. Creo que en Miss Universo el jurado va a quedar encantado con mi desparpajo y seguridad. Eso sumado a cómo voy a quedar después de mis clases de peluquería y maquillaje, además de lo preparada que estaré tras las preparación que reciba de la Organización (de pasarela, oratoria...) ¡Este año vamos a por la corona ! ", aseguró con firmeza la guapa canaria en una entrevista concedida para la revista 'Hola'. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las mejores fotografías expuestas sobre estas líneas de la flamante y radiante Miss España. ¿Crees que mejorará la posición de Desiré Cordero?