Carla García, ex de Morata: "Algún día dirán que Álvaro es el ex novio de Miss Universo" (Fotos)

Escrito por

Carla García, ex de Álvaro Morata, se presentará dentro de dos meses al certamen de Miss Universo y se ha mostrado muy confiada en poder hacerse con el título de mujer más bella del mundo.

Hace un tiempo te presentábamos en esta sección a Carla García, la ex del jugador español de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid, Álvaro Morata. Esta joven se convirtió en la nueva Miss España en el certamen que se celebró unos meses y, por tanto, se presentará al concurso de Miss Universo, que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre. A raíz de esto ha sido entrevistada recientemente en el diario ABC, donde ha hablado sin tapujos de todos los temas de actualidad, así como de su ex pareja. A continuación en melty te contamos lo más destacado de la entrevista y además también puedes ver un vídeo y alguna de sus mejores fotografías.

Carla García, ex de Morata: "Algún día dirán que Álvaro es el ex novio de Miss Universo" (Fotos)

Como en el caso de la británica Emily Ratajkowski, el atractivo de esta mujer está fuera de toda duda. Canaria de nacimiento, además de modelo es doctora y tiene solo veinticinco años. Como afirma en esta entrevista, su sueño es viajar a Guinea Bissau con el cirujano plástico Iván Mañero para operar de manera gratuita a los más necesitados. En enero comenzará a cursar un máster de medicina estética y antienvejecimiento y actualmente trabaja en España con el doctor Fernández Blanco mientras concluye su doctorado. La joven habló sobre su trabajo: “Se piensan que por ser guapa no puedo ser doctora. Me quito la bata y se piensan que soy la chica de la limpieza”.

En cuanto al tema Morata, con el que compartió dos años de su vida, la atractiva doctora nos dejó las declaraciones más llamativas: “Álvaro forma parte de mi pasado. Yo me vendo por quien soy, no por haber estado con nadie. Algún día a él le llamarán el ex de Miss Universo”. Y es que está muy segura de que puede hacerse con el título dentro de dos meses. Para ello Carla García ha optado por tomar una importante decisión a nivel de marketing, porque, según contó, se ha cambiado el nombre: “Desde hace tres semanas ya no soy Carla García, porque había muchas con ese nombre. He ido al Registro Civil y me he invertido los apellidos. Ahora soy Carla Barber”. ¿Qué te parece Carla García?