Carla Pereyra: ¡La novia de Simeone y WAG del 'Atleti' luce embarazo!

Escrito por

A pesar del cabreo por la derrota en el ‘Camp Nou’, el Cholo Simeone está de enhorabuena esta semana. Su novia Carla Pereyra ha anunciado a través de las redes sociales su embarazo, ya es oficial.

Ayer fue uno de los grandes protagonistas del Barcelona-Atlético de Madrid en Champions League, que finalmente terminó ganando el equipo catalán por 2 goles a 1. Sus gestos, indicaciones y rabia en la banda hicieron de Simeone un gran centro de atención para todos los focos, aunque luego en rueda de prensa se mostró bastante comedido. Ha sido una semana intensa para el entrenador argentino, con alegrías y tristezas en lo deportivo, pero con una tremenda noticia en lo personal: su novia Carla Pereyra está embarazada. Gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, la ex modelo y pareja del ‘Cholo’ confirmaba así la feliz noticia: “Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz q nos mantiene saludables y nos cuida!”. A este mensaje, la joven de 28 años añadió una imagen tocándose la tripa con mucho cariño. Otra de nuestra lista que se una a las embarazadas porque Malena Costa, la novia de Mario Suárez y espectacular WAG, también está a la espera de dar a luz, aunque lo lleva más avanzado. Pero antes de seguir comentando, ¿no has visto las espectaculares imágenes de Carla Pereyra? ¡Fue portada de Interviú!

Para quien no conozca mucho a Carla Pereyra, esta ex modelo argentina participó en la edición de ‘Supervivientes’ en 2010, tras haber terminado una relación con Joaquín Cortés. Actualmente lleva dos años saliendo con el ‘Cholo’ Simeone (44 años), siendo la discreción y la solidez unas de las claves más fuertes para entender esta pareja. Sin embargo, a finales de 2014 vimos esa portada en la que Carla no dudó en mostrar toda su belleza y atributos en la conocida revista Interviú. Desde entonces, lo cierto es que se ha mantenido más alejada de los focos y su actividad se centra sobre todo en las redes sociales, donde hemos podido conocer esta feliz noticia. Para ella es su primer hijo, aunque para el entrenador argentino será el cuarto, ya que de su anterior pareja Carolina Baldin nacieron Giovanni, Gianluca y Giuliano. Veremos si esta vez también repite un nombre con la misma letra, pero sobre todo nos alegramos de que la relación se afiance y podamos sumar a Carla a nuestra lista de WAG’s, entre las que está Joana Sanz y esos bikinis que enamoran a Dani Alves, dentro y fuera del campo. ¿Qué opinas de esta noticia?