Carlos Rey Emperador: avance capítulo 3, ¿conseguirá Isabel (Blanca Suárez) casarse con Carlos?

Escrito por

La actriz se incorpora a la serie para encarnar a Isabel de Portugal y dispuesta a casarse con el nuevo rey de Castilla y Aragón pese a las resistencias de éste.

La relación que se ha iniciado en Carlos Rey Emperador entre éste y Germana de Foix va a dar un giro inesperado no solo por la llegada de una joven princesa. El entorno del rey quiere librarse a toda costa de la reina viuda a pesar de la resistencia de Carlos de apartarla de la corte. Por ello decide tomar cartas en el asunto su tía, Margarita de Habsburgo y envía a su sobrino a un hombre de confianza para que hacer entrar en razón al joven rey y de paso mermar la influencia del señor de Chièvres, quien desea apartarle del trono. ¡Te mostraos un adelanto del tercer episodio de la serie!

Mientras tanto, los españoles insisten en casar a Carlos con la princesa Isabel de Portugal, una mujer culta, bella e inteligente a la que da vida la joven actriz Blanca Suárez y quien luchará por ser aceptada como esposa en el trono de Carlos Rey Emperador. Isabel se muestra dispuesta al matrimonio con el joven aunque éste ha demostrado tener otras preocupaciones. ¿Cómo conseguirá conquistarle? Por su parte, Wolsey, el canciller de Enrique VIII, maniobrará junto con el rey de Francia para convertirlo en emperador a cambio de su apoyo para ocupar el trono de San Pedro en Roma.

Lejos de la Corte, en Cuba, Hernán Cortés está más cerca de conseguir su sueño aunque tenga que llegar a cabo una difícil tarea que le costará, literalmente, toda su fortuna: convertir una expedición de rescate en una exploración y colonización. Pero la artimaña da un giro inesperado cuando aparece aquel a quien iba a ir a rescatar y esto le obligará a improvisar una solución, pues para el aventurero de Carlos Rey Emperador ya no hay marcha atrás. ¿Cómo conseguirá Isabel conquistar al joven Carlos?