Carlos Rey Emperador: avance capítulo 7, Isabel (Blanca Suárez) ve peligrar su sueño de casarse con Carlos

Escrito por

El matrimonio de Isabel con el joven emperador corre peligro a raíz de la traición que ha sufrido por parte de su hermano y Leonor, quienes anuncian su intención de casarse.

Parece que los obstáculos no han terminado para la joven pues después que de Isabel fuera traicionada tanto por su hermano como por Leonor en Carlos Rey Emperador, ahora ve como se desvanece su sueño de contraer matrimonio con el emperador. Y es que desde que su hermano, el rey Juan, anunciara su intención de casarse con Leonor todo se ha complicado para Isabel y solamente los intereses y necesidades financieros podrían salvarla y hacerle respirar tranquila. ¿Quieres ver cómo comienza el nuevo episodio? ¡Te lo mostramos en el siguiente vídeo?

No serán las únicas sorpresas que guarda el séptimo capítulo de la serie, pues el preceptor de Carlos, el cardenal Adriano, es elegido papa para asombro de todos. Se pondrá a la cabeza de la Iglesia de Roma y el joven emperador pensará inocentemente que cuenta con su apoyo incondicional y el de la Santa Sede. Pero nada más lejos de la realidad. A Carlos no se lo están poniendo nada fácil sobre todo desde que Francisco I y Enrique VIII quisieran despojarle del trono en anteriores capítulos de Carlos Rey Emperador. En esta ocasión, Adriano actuará con total independencia y dará la espalda a Carlos, aunque eso le cuesta la desconfianza por parte de la curia.

Pero no es el único frente que Carlos Rey Emperador tenga abierto, y es que continúa la guerra entre él y Francisco en tierras italianas. Carlos de Borbón se pondrá de lado de los imperiales y la contienda se verá favorable para el rey de Francia. Mientras tanto, en la Nueva España, Hernán se irá convirtiendo poco a poco en un tirano y Malinche, a pesar de que sufra por ello, continúa en su propósito de ser la esposa española del conquistador. ¿Cómo se las apañará Isabel para casarse con Carlos?