Carlos Rey Emperador: avance del capítulo 8, ¡Isabel (Blanca Suárez) llega a Castilla!

Escrito por

Continúa avanzando la historia que cuenta Televisión Española y sitúa a la futura emperatriz a su llegada a la nueva tierra, recibida por Germana de Foix y todo su séquito.

El acercamiento entre 'Carlos Rey Emperador' e Isabel de Portugal no se hará esperar más y esta noche asistiremos por fin al primer encuentro de la pareja. Eso sí, no será la única sorpresa que el capítulo nos tiene preparada, pues parece ser una entrega llena de sorpresas y de esperados acontecimientos.El Monarca pedirá a su antigua amante y madrastra que vaya a recoger a su futura esposa a su llegada a Castilla, ya que él no puede evitar tener que hacer frente a numerosos compromisos en un momento en el que la política se antoja muy complicada, dados los enfrentamientos que llevaba a cabo.

Ni siquiera la traición que pretendían llevar a cabo el rey de Portugal y Leonor contra Isabel en 'Carlos Rey Emperador' ha dado sus frutos, ya que ambos han tenido que claudicar finalmente. Por un lado, el heredero de Manuel de Portugal ha aceptado como esposa a Catalina, la hermana menor de Carlos, dejando por tanto de lado su compromiso con Leonor. Ésta, por su parte, ha sido obligada a dejar a su única hija (su bebé anterior falleció) en la corte portuguesa y a volver a Castilla, donde ni siquiera se imagina el destino que le depara el futuro.

Y es que la política llevada a cabo por 'Carlos Rey Emperador' ha provocado el encarcelamiento de Francisco, el Rey de Francia, lo que hará que los acontecimientos cambien repentinamente. Mientras Luisa, la regente, trata de encontrar un trato de favor, Carlos intenta sacar provecho de la suculenta captura. Enrique VIII, por su parte, recibirá la noticia de la ruptura de su trato con su sobrino, lo que no le sentará nada bien. Será Catalina, por desgracia, la que vaya a ver las funestas consecuencias de no haberle dado un hijo varón a su marido. ¿Qué te gustaría que pasara ahora?