Carlton Banks: ¡Su último baile en 'Dancing With The Stars'! (Vídeo)

Escrito por

Alfonso Ribeiro, más conocido como Carlton Banks en la serie ‘El príncipe de Bel Air’, se proclamó vencedor del talent show ‘Dancing With The Stars’, programa en el que ha deleitado a los espectadores con su célebre baile al ritmo de Tom Jones.

Hace algo más de 20 años que Alfonso Ribeiro nos mostró sus dotes de baile al ritmo de ‘It's Not Unusual’ de Tom Jones. Su célebre coreografía es sin duda alguna lo más recordado de ‘El príncipe de Bel Air’, la serie que protagonizó Will Smith. Bastante tiempo después, el actor que dio vida al primo Carlton Banks parece no haber perdido ni un ápice de ese ritmo que tan famoso le hizo en el pasado, prueba de ello es que este martes se proclamó vendedor del talent show estadounidense ‘Dancing With The Stars’, programa en el que Alfonso Ribeiro ha brillado con luz propia. El artista nacido en Manhattan conseguía la victoria en la edición número 19 de este concurso de talentos, en una final muy reñida en la que se le escapó alguna que otra lágrima.

Aunque el momento más glorioso de Alfonso Ribeiro en ‘Dancing With The Stars’ llegó con la actuación de su famoso baile que ya te enseñamos en melty.es, el actor se ha ganado a pulso esta victoria con coreografías espectaculares y muy trabajadas, acompañado de su pareja de baile, Witney Carson. Sobre estas líneas puedes ver la última actuación de Ribeiro, una fusión entre chachachá y tango que le valió la victoria final. Una final, que contó con la presencia de artistas como Nick Jonas o Jennifer Hudson, y en la que se tuvo que enfrentarse a Janel Parrish, la actriz que dio vida a Mona en la serie Pretty Little Liars, y a la jovencísima Sadie Robertson, que se hizo famosa gracias al reality show Duck Dynasty.

“Siempre das a la audiencia lo que quiere y tienes la capacidad de seguir la música como si fueras un mago”, le decía un miembro del jurado a Alfonso Ribeiro poco antes de conocer su veredicto final. El actor de ‘El príncipe de Bel Air’ nunca escondió que uno de sus sueños siempre había sido participar en el programa ‘Dancing With The Stars’, de ahí que cuando escuchó su nombre como el vencedor de esta edición se quedó sin palabras. “No me lo puedo creer. He querido que llegara este momento desde hace mucho tiempo. No sé ni siquiera qué decir”, alcanzó a declarar. De hecho Alfonso Ribeiro debe estar muy agradecido pues durante esta edición del talent show una lesión en la ingle y otra en la espalda estuvieron cerca de dejarle sin su merecido premio.