Carlton de 'El Príncipe de Bel Air': el rey del baile en 'Dancing with the Stars' (Vídeo)

Escrito por

Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida al entrañable Carlton Banks en ‘El Príncipe de Bel Air’, ha vuelto a mostrar sus grandes dotes para el baile, en esta ocasión para el reality estadounidense ‘Dancing With The Stars’ en el que participa.

Justo cuando esta semana se cumplían 24 años del estreno de una de las series más exitosas y divertidas de todos los tiempos, ‘El Príncipe de Bel Air’, uno de sus personajes más célebres ha saltado a la palestra. Hablamos de Alfonso Ribeiro, quien interpretó al entrañable Carlton Banks, autor del mítico baile al compás de Tom Jones que ha perdurado en nuestras memorias a lo largo de los años. Quizás sintiendo nostalgia de aquel ritmo desenfrenado de piernas y brazos, el actor de 42 años ha decidido embarcarse en el programa de televisión de los Estados Unidos ‘Dancing With The Stars’, un reality show en el que diversos personajes famosos muestran sus dotes sobre la pista, acompañados de bailarines profesionales. Por el momento parece que a Ribeiro no se le está dando nada mal, si no lo crees juzga tú mismo su actuación en el programa que en melty.es te mostramos a continuación.

“Ha sido, sin duda el mejor baile de la noche”, afirmaba tras esta sorprendente actuación el veterano bailarín y jurado del programa Len Goodman. Y es que el actor Alfonso Ribeiro está siendo la gran sorpresa en esta decimonovena edición del programa de televisión estadounidense. Tras mostrar a la audiencia su buen estado de forma, seguramente los espectadores se preguntarán cuándo veremos sobre la pista la coreografía que le hizo famoso en el pasado. “Después de 24 años haciendo ese mismo baile, uno empieza a pensar que ya es un poco viejo. De hecho es más antiguo que mi compañera de baile, de todas formas aprecio que a la gente le guste y quiera volver a verlo”, explicaba el actor en una reciente entrevista a Indy Channel. ¿Qué te ha parecido su actuación?