Carlton de El príncipe de Bel Air y su famoso baile en 'Dancing With The Stars' (Vídeo)

Escrito por

Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida en los 90 al entrañable primo Carlton en El Príncipe de Bel Air, sacó a relucir su célebre baile en el reality ‘Dancing With The Stars’ este lunes. No te pierdas el vídeo de este ‘momentazo’ que te traemos en melty.es.

Prometió que lo haría y por fin lo hemos podido ver. Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida al entrañable Carlton Banks en El Príncipe de Bel Air, nos deleitó este lunes con el baile que le hizo famoso en la serie protagonizada por Will Smith. Como ya te hemos contado en melty.es, Ribeiro participa desde hace semanas en el talent show ‘Dancing With The Stars’ en los Estados Unidos, en el que celebrities y bailarines profesionales forman parejas y cada semana muestran un número diferente que es valorado por un jurado. Allí, el intérprete de 43 años ya se ha ganado una notable fama de bailarín gracias a sus trabajados y espectaculares números. Desde que iniciara su participación en este programa de televisión, los espectadores aguardaban el momento en el que Ribeiro presentara su emblemático baile, probablemente uno de los más famosos y recordados de los años 90.

A ritmo del ‘It's Not Unusual’ de Tom Jones y acompañado de su pareja Witney Carson, Alfonso Ribeiro impresionó a los presentes y a la audiencia con su número de jazz, en el que, como no podía ser de otra forma, incorporó su conocido baile. “Me encanta el baile de Carlton ahora porque adoro cómo hace sentir a la gente. Mi principal objetivo esta semana es agradar a los fans y dar a América lo que creo que lleva esperado desde el comienzo de este show”, explicaba emocionado el actor antes de salir al escenario del programa. Y vaya si lo hizo, tras una gran ovación del público en el plató, Alfonso Ribeiro y su compañera consiguieron la unanimidad de los jueces de ‘Dancing With The Stars’, quienes les otorgaron una puntuación perfecta de 40 puntos sobre 40 posibles.