Carnaval 2015: ¡3 disfraces fáciles y baratos en 2 dos minutos! (Vídeo)

Escrito por

Si este Carnaval 2015 se te ha echado encima y solo tienes cinco minutos para preparar tu disfraz no temas, descubre las tres propuestas que melty te presenta a continuación.

,Según dice la leyenda, en las noches de Carnaval todo está permitido. Podría decirse que es un período de permisividad y cierto descontrol nutrido, por encima de todo, por el anonimato. Y es que, uno de los factores que más seduce a los carnavaleros es campar a sus anchas sin que nadie sepa quién se esconde tras la máscara (o al menos el juego previo al destape). Sí, sin disfraz no hay Carnaval y tú, querido amigo, si estás leyendo este artículo es que “te ha pillado el toro”. La fiesta en honor a Baco te ha caído encima y no tienes nada que ponerte. Obviamente, pasas de la sábana con dos agujeros (haces bien, no estamos en Halloween) y lo de pintarte cuatro bigotes en la cara tampoco te va. Pero seamos realistas, no tienes tiempo de prepararte el traje de Eugenia de Montijo

Si tienes pensado unirte a algún desfile o fiesta y aún no sabes con qué, desde STYLIGHT te ayudan a elaborar tu propio disfraz en menos de dos minutos. Porque cuando llegan los Carnavales, llegan los disfraces divertidos, los que rememoran épocas o a personajes dispares, o los que se basan en cualquier idea que tenga cabida en tu imaginación… Con estos tres rápidos tutoriales que te presentamos a continuación sólo necesitas sacar del armario la ropa que ya no te pongas, acudir a la papelería más cercana que tengas de casa para coger algunas pequeñas cosas extras y estar preparado para ponerte manos a la obra. A continuación, detallamos los materiales para los tres atuendos que STYLIGHT te explica en el vídeo. Para el primer disfraz de diosa griega necesitarás : un sencillo vestido blanco, un lazo y una cartulina dorados, tijeras y pegamento. Para hacer la tiara utiliza la lazada dorada y corta el cartón en forma de pequeñas hojas, pégalo todo en la cinta y voilá. La parte sobrante del lazo utilízala para anudartela en la cintura o de pulsera.

Para el disfraz de hawaiana necesitarás, en este Carnaval : bolsas de basura de diferentes colores, una cinta, servilletas, pegamento y tijeras. Coloca las bolsas de basura y recorta diferentes tiras en la parte superior de las mismas. Y así crearás su falda hawaiana. Para hacer el collar, corta diferentes flores de las servilletas y haz agujeros en medio. Cuando termines, coge la cuerda y pasa una flor y un trozo de pajita de forma alterna hasta rellenar todo el collar. Al terminar, ata los dos extremos. Para hacer el collar, sigue los mismos pasos, pero hazlo más pequeño. También puedes usarlo cómo diadema, o a modo de cinturón, sobre la cadera. Si quieres hacerte un disfraz de pirata, necesitarás estos materiales : cartulina negra, lazo, tijeras y pegamento y una pegatina de calavera (que puedes dibujar tú mismo). Siguiendo el vídeo, tienes que cortar dos cartones en forma de onda. Haz agujeros en los laterales de los mismos para poder unir los bordes con el lazo. Pega la calavera en el centro. Hacer el parche para el ojo es muy sencillo : recorta la cartulina negra haciendo una U, haz dos agujeros en los extremos y para el lazo por ellos. ¡Deja sufieciente lazo para que puedas anudártelo en la cabeza !