Carnaval 2015: 5 disfraces originales para crear tendencia

Escrito por

La actualidad es una fuente de inspiración ideal para confeccionar tu disfraz más divertido y original para estos carnavales. ¡Aquí tienes unas cuantas ideas que no dejarán indiferente a nadie !

¿El Carnaval 2015 se aproxima vertiginosamente y todavía no tienes tu disfraz ? Desde melty.es hemos recopilado los disfraces que marcarán tendencia por las calles este fin de semana, dos días festivos en muchos pueblos y ciudades en los que la música y los desfiles sustituyen al tráfico habitual. Como todos los años podemos recurrir a los típicos disfraces de Scream, la muerte con la hoz, de monja, de Superman, de vaquero, de torero o de reo; pero si este año quieres destacar y llevar un disfraz divertido y de actualidad solo hace falta que repases las noticias de la semana, leas algunas revistas o mires algunos programas de la televisión para inspirarte. En este enlace tienes más disfraces originales y caseros para el Carnaval 2015.

Uno de los programas más vistos de este 2015 es Gran Hermano VIP, la enésima entrega del reality, pero esta vez conformada por los personajes más pintorescos de nuestro país. Una de las vestimentas que ha marcado tendencia es el pijama de leopardo morado que ha lucido Belén Esteban durante el programa. Aunque si lo pensamos bien podríamos disfrazarnos de cualquiera de los participantes como Ylenia de Gandia Shore (con una peluca rubia, un lenguaje bastante agresivo y un vestido bien corto); de Sandro Rey (con su peculiar peluca negra, sus curiosos hablares y sus extravagantes ‘modelitos’); de Fede o de cualquier tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa…

Otro tema de actualidad de la pasada semana es la actuación de Katy Perry en la Super Bowl en la que apareció con una escenografía espectacular. Uno de los elementos que más llamó la atención fueron las palmeras y los tiburones que participaron en la coreografía, aunque si te atreves también puedes disfrazarte con cualquiera de los vestidos que actuó la cantante californiana. No podemos olvidarnos en Uma Thurma, la musa de Quentin Tarantino en Kill Bill ha pasado por el quirófano y no ha dejado indiferente. ¿Te imaginas disfrazado de Kill Bill pero con algún que otro atuendo en la cara ? Si viajamos hasta la noche del domingo en Londres, en la ceremonia de los premios Grammy, nos encontraremos con Rihanna y su asombroso vestido rosa al que se ha compara con un algodón de azúcar, con un paraguas o con alguno de los personajes de Pacman.