Carnaval 2015: El Pequeño Nicolás, el disfraz más buscado

Escrito por

Fue uno de los nombres más sonados del 2014, y estos Carnavales se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. ¿Aún no tienes tu disfraz del pequeño Nicolás ? ¡Te lo contamos !

Sí, se ha convertido en el disfraz estrella del Carnaval 2015. En los últimos meses del pasado año fue uno de los nombres más sonados, y este Carnaval se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. ¿Aún no tienes tu disfraz del pequeño Nicolás ? Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles de la ingeniosa vestimenta que pretende recrear al joven de 20 años que logró colarse en el besamanos del Palacio Real tras la proclamación del rey Felipe VI. ¡Toma nota y consigue el tuyo !

En efecto, según han confirmado varias cadenas especializadas en vestimenta de Carnavales, el del Pequeño Nicolás se ha convertido este año en uno de los disfraces con más demanda. Lentillas azules, peluca oscura engominada, una careta con su imagen e impecables trajes de chaqueta, sólo son algunos de los atrezos estrellas que se venden para recrear la figura de este joven personaje que logró poner patas arriba España. Pero el de Francisco Nicolás no es el único que compite este año por la hegemonía contra los clásicos como el de superhéroes o princesas.

La peluca de Pablo Iglesias, el pijama animal print morado de Belén Esteban en Gran Hermano VIP, el ébola o las tarjetas 'black', son otros los de packs que más se venden en las ciudades donde se vive con efervescencia el Carnaval. El motivo de que estos disfraces estén teniendo tanto éxito no es sólo por el carácter popular de los personajes a los que representan, sino que además son baratos : una peluca con coleta, un pijama leopardo, y un cartón a modo de tarjeta de crédito son los nuevos contrincantes de los disfraces de piratas, personajes de dibujos animados o princesas. Fácil y rápido. Eso sí, si te disfrazas del Pequeño Nicolás no olvides hacerte fotos con todos. Y tú, ¿te animas a disfrazarte de él?