Carolina Vico, Rym Renom y Belén Roca, las concursantes más sexis del mundo reality (Fotos)

Escrito por

Podría decirse que son las chicas más sexis que estamos viendo durante las últimas semanas en la telerrealidad en España. Guapas, simpáticas y muy hot. ¡No te pierdas las fotos más sensuales de Carolina, Rym y Belén!

Los reality show son capaces de mostrar la esencia de sus concursantes, quienes abren su mundo sin ningún tipo de temor a que millones de espectadores puedan apreciar su personalidad. Sus secretos, virtudes y defectos quedan a disposición de un televidente que siempre está ansioso por saber más de esa persona. Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16, Liz Emiliano y Marta Marchena saben lo que es exponerse a la imagen del público y se muestran muy sexis en sus redes sociales. La cantidad de seguidores que suman en Twitter o Instagram crece a diario y no es de extrañar que quieran mostrar su imagen más sensual ante ellos. Pero no son las únicas que pueden presumir de cuerpazo, ¡echa un vistazo!

Hoy GHVIP!! Que nadie se lo pierda quien saldrá expulsado? Apuestas?? Espero que Fran NO! #ghvip

Una foto publicada por Carolina Vico Gh16 (@carolinagh16_oficial) el

???????? #granhermano16 #ghoficial #granhermano16shhh #gh #GH16 @ghoficial

Una foto publicada por Carolina Vico Gh16 (@carolinagh16_oficial) el

Princesita ???? #photoshoot#modeling#magazines#marbella#shootingday#lovemyjob

Una foto publicada por Rym Renom (@rym.renom) el

Carolina Vico llegó a GH con un secreto, como el resto de sus compañeros. Mientras algunos pensaban que ella y Kike eran hermanos, otros dudaban de la verdadera identidad de una de las concursantes más misteriosas de la última edición del concurso de Telecinco. Pronto se descubrió que la joven tenía un extraño don, el de ver espíritus. Sea cierto o no, de lo que no cabe duda es que Carolina es una de las participantes más sensuales del pasado año. Su experiencia posando ante la cámara así lo demuestra, al igual que sus posados y su sensual mirada a la cámara. ¿Qué opinará la chica de la reciente confirmación de Han y Aritz en la que dicen que son pareja tras pasar por Gran Hermano 16?

Rym Renom ha llegado al reino de las tres coronas dispuesta a encontrar a su príncipe azul. Cansada de besar sapos la joven busca, junto a Marta y Yiya, al hombre ideal, quien esté a la altura de su glamour y sensualidad, pues las fotos que comparte en sus redes sociales demuestran que la chica anda sobrada de ello. Quien nada tiene que envidiarle es Belén Roca, la concursante más provocativa de Gran Hermano VIP. Su entrada en la casa a principios de este mes con un vestido que dejaba ver un vertiginoso escote, ya aventuraba que la chica era de armas tomar. ¿Se colará Belén en la final? ¿Quién es la concursante más sexy de los realities en España?