Casados a primera vista, Bajo Sospecha, Un príncipe para 3 princesas: ¡Finales y sorpresas! Todo en el zapping de melty

Escrito por

Ha sido una semana increíble en lo que a tele se refiere: asistimos a finales, destinos inciertos, líos y mentiras... ¡No te pierdas ni un detalle de lo que acontece en la parrilla televisiva!

Empecemos por el principio...o por el final, según se mire. En 'Casados a primera vista' asistimos al final de todos los matrimonios, y decimos bien, pues aunque algunas de las parejas decidieron estar juntas durante el programa, sus relaciones ya han visto el final (tal y como te hemos contado durante toda la semana). Donde el amor sí ha triunfado, o eso creemos, es en 'Un príncipe para tres princesas', Yiya continúa con David... ¡Veremos si cuaja la cosa y no tienen que apuntarse en el futuro a 'Volverías con tu ex', donde los líos y las risas están más que garantizados! Otro desenlace que se avecina es el de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', pues aunque el culpable de las muertes ya ha dado la cara, aún quedan muchas cuestiones que resolver. Algo parecido a lo que ocurre en Super Shore, pues ahora que Potro ha descubierto la traición de su amigo Fernando, se avecinan curvas en el programa...Y hablando de conflictos no podemos dejar de mencionar lo que acontece en Gran Hermano VIP: la expulsión de Charlotte promete traer mucha cola.

El miércoles tuvimos sesión doble de drama, por otro lado, pues mientras Carol sigue sufriendo los desplantes de Adela en 'Buscando el norte', Fátima está cada vez más aislada por Khaled en 'El Príncipe', donde la mayor sorpresa fue la muerte de Serra. Un miedo que tuvimos el jueves con Herminia en 'Cuéntame cómo pasó' hasta que apareció sana y salva, ¡menos mal! Las redes sociales ardían hasta que se supo que la abuela de los Alcántara había sobrevivido al altercado, una suerte que no tuvieron otros vecinos del barrio de San Genaro. Por suerte pudimos sobreponernos a ello disfrutando de los escotes de Cristina Pedroche y Anna Simón en 'Zapeando', así como con las filtraciones de la nueva Ana Rivera, pues la temporada 4 de 'Velvet' volverá a la pequeña pantalla cinco años después del parto de la protagonista femenina a la que da vida Paula Echevarría.

En lo que respecta a las ficciones diarias de melty, esta semana no podemos dejar de destacar una de las bodas más esperadas de todos los tiempos, que casualmente se celebraba por partida doble. Se trata del enlace de Sol y Lucas por un lado, y de Severo y Candela por otro. Los cónyuges se han dado el 'sí quiero' ante un buen número de espectadores de 'El Secreto de Puente Viejo', casi los mismos que estuvieron pendientes de la aparición de Teresa en 'Acacias 38', la mujer que podría despojar a Cayetana de todas sus posesiones en la laureada serie de Televisión Española. La tragedia también se masca en 'Seis Hermanas', pues mientras Francisca está empeñada en testificar a favor de Gabriel, sean cuales sean las consecuencias, Blanca sigue soportando las presiones de Rodolfo y de doña Dolores. Elisa se ha desengañado con José María, algo que le podría estar ocurriendo a Diana con Salvador, a juzgar por los últimos acontecimientos. ¡No dejes de suscribirte a nuestros dossieres para no perderte ni un detalle de lo que acontece en la televisión nacional! ¿Qué te han parecido a ti las últimas entregas?