Casados a primera vista: ¡Boda en Cancún! (Vídeo)

Escrito por

"Vas a ser feliz Quique, y tú qué sabes si vas a ser feliz", es la respuesta de la madre de Enrique Soriano ante la noticia de que su hijo se casará en Cancún en 48 horas con una mujer que no conoce. ¿Qué pasó en la boda ?

"Mi corazón me lo dice" confiesa el hombre de 31 años, incapaz de disimular su emoción ante el enlace del que te contamos todos los detalles desde la redacción de melty. 'Casados a primera vista' es el nuevo formato de Antena 3 que ayer 'ofició' su primer enlace tras una toma de contacto, a modo de resumen, con las posibles parejas que acabarán contrayendo matrimonio. A Eloisa, la madre de Enrique, lo que más le preocupa "es que sufra, que se haga una película en su cabeza y que luego todo salga al revés de como él piensa". También recibe la gran noticia Laura, otra de las novias, y quien comparte con Enrique la ilusión y las ganas de que se produzca el esperado enlace : "Yo he soñado con casarme desde que tengo uso de razón, desde que era pequeña y me ponían las princesas Disney y ves que se van con su príncipe azul pues, ¿qué niña no lo sueña ? " declara la camarera de 27 años tras enterarse de los detalles de su boda y de que el momento no tardará en llegar.

Más vídeos en Antena3

La futura 'novia' decide contárselo primero a su hermana, antes que a su padre, quien se hizo cargo de ambas cuando su madre las abandonó (como desvela en el vídeo de presentación). Confiesa que es una de las personas más importantes de su vida y que quiere compartir la buena nueva con ella porque su opinión es muy importante. Con la escusa de que la ayude "a comprar algo azul" se encuentran en una tienda de lencería : "Que me caso". La reacción de la hermana de Laura tampoco es alentadora : "Yo estoy flipando contigo, o sea en 48 horas te casas sin saber con quién, por ahí en otro país, sin saber si podemos ir...". La madrileña insiste, "yo creo que sí, que va a merecer la pena". Son las reacciones de dos de los participantes en 'Casados a primera vista' ante un enlace que en el prime time de los lunes se verá las caras con 'El Ministerio del Tiempo' en Tve1 y 'Los nuestros' en Telecinco.

Tras más de media hora del programa, 'Casados a primera vista' nos mostraba quienes serían los primeros en contraer enlace : Toñi (36 años), soltera, natural de Cádiz y ama de Casa; y Laurent (41 años), soltero, de Bélgica y empresario. La incredulidad de la familia de Toñi, la emoción y los buenos deseos marcan su confesión. En el caso de Laurent no todo es tan maravilloso, pues su círculo duda de la fiabilidad del experimento, pero en el momento en el que todos llegan a Cancún, la felicidad los embriaga. Las cartas vienen a completar la ilusión de los cónyuges que esperan ansiosamente el momento...Y, por fin, llega el día de la boda : "Mi último amanecer de soltera", comenta Toñi con una sonrisa. Marián Frías, la sexóloga, explica que los momentos previos son los más especiales por el cúmulo de sentimientos que se encierran en cada una de las personas que van a contraer matrimonio. Toñi entra del brazo del padrino, de su hijo, ante la expectación de Laurent y de todos los invitados, y tras las primeras impresiones ambos dan su consentimiento : "Sí quiero". ¿Surgirá la atracción irracional entre ellos?