Casados a primera vista, El Príncipe, Bajo Sospecha, Un príncipe para 3 princesas, ¡todo lo que ver en el zapping de melty!

Escrito por

La semana televisiva viene cargada de contenidos que no te puedes perder: la final de Un Príncipe para 3 princesas, Casados a primera vista y la recta final de Bajo Sospecha. ¡Te contamos todo!

¡Los reality shows van a vivir una semana muy intensa porque la cosa no podría estar más interesante! Mañana mismo veremos el desenlace de dos de ellos, que nos tienen en vilo. En 'Un príncipe para 3 princesas', que el último programa nos dejó tensión sexual, pedidas de matrimonio y confusión, Yiya, Marta y Rym tendrán que tomar una decisión: ¿eligen a algún príncipe o se van solas? Lo mismo ocurre en 'Casados a primera vista', que este lunes vivirá su último capítulo con las parejas obligadas a optar por seguir con el matrimonio o romper para siempre lo que la tele unió. ¿Quiénes crees que permanecerán unidos? En 'GH VIP', el jueves veremos en Telecinco quién abandona, están nominados Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Rappel. Y en uno de nuestros favoritos, '¿Volverías con tu ex?', estamos deseando saber cómo afectará la entrada de Aylen, la ex de Marcos, a su relación con Gala. ¡Qué nervios!

Pero no solo de realities vive la tele, ya sabes que en melty somos muy fans de las series españolas y la semana que tenemos por delante es de alto voltaje. Arrancamos el lunes con 'El Ministerio del Tiempo' en TVE y 'El Chiringuito de Pepe', donde sabremos si Mati dejará el pueblo por amor. El miércoles, turno de 'Buscando el Norte' en Antena 3 y 'El Príncipe' en Telecinco. En la primera, una de las comedias revelación, ¿seguiremos viendo cada vez más juntos a Álex y Ulrike?, y en 'El Príncipe' seremos testigos de la vuelta de Fátima al barrio ceutí con Khaled, encargado de controlarla y vigilar cada uno de sus pasos. El jueves es el momento de la tensión en 'Bajo Sospecha', que a solo dos capítulos para el final, lo único que hay claro es que no hay un solo culpable de lo ocurrido; y de 'Cuéntame', que tras su capítulo 300 seguirán con la sorpresas de esta 17ª temporada.

Los viernes son la noche de la diversión desde que Antena 3 decidió llevar a ese día 'Allí Abajo' y los sábados tienen un nombre propio: talento, el que se vive cada semana en 'Got Talent' en Telecinco. Además, tenemos una gran noticia: ¡Velvet comienza a rodar esta semana su cuarta temporada! Las series diarias de sobremesa también serán imperdibles en los próximos días. Y es que, como sabes, 'Acacias 38' y 'Seis Hermanas' han sufrido una renovación con caras nuevas y salidas inesperadas, y veremos cómo evoluciona la cosa con este nuevo planteamiento. Por último, queremos contarte los invitados de 'El Hormiguero' esta semana: los actores de Buscando el Norte, Cristina Cifuentes, los jugadores del Atlético de Madrid, Koke y Griezzman, y Sergio Dalma. ¡Menuda semana nos espera! ¿Qué no te vas a perder?