Casados a primera vista segunda temporada: adelanto capítulo 7, ¿ha llegado el momento 'de pinchar' para Tito y Cristina?

Escrito por

Son los únicos que aún no han sucumbido a consumar su matrimonio , pero no por falta de ganas de él, sino porque la catalana no se siente preparada. ¿Cambiará la cosa hoy?

Si por algo se está caracterizando esta segunda edición de 'Casados a primera vista' es por lo rápido que pueden cambiar las cosas de un momento a otro. Ayer mismo te hablábamos de que Sabrina y Jonathan podrían estar al borde del divorcio tras la mencionada noche, y es que si de algo estamos seguros es de que Cristina se va a convertir en una de las protagonistas de la entrega que disfrutaremos esta noche. Para empezar, el resto de matrimonios se quedarán a cuadros al saber que los más jóvenes de la edición aún no han comprobado si son compatibles en la cama.

Casados a primera vista segunda temporada: adelanto capítulo 7, ¿ha llegado el momento 'de pinchar' para Tito y Cristina?

Eso sí, el último baile sensual del gaditano pondrá a Cristina de su lado en 'Casados a primera vista' y subirá la temperatura hasta el punto de que ella le preguntará si puede tocar. Encantado, Tito seguirá haciendo gala de esas dotes para el baile que ya trató de demostrar en la noche de bodas pero que surtieron efecto: ahora cabe esperar que también el alcohol obre su magia. Todas las parejas se volcarán en seguirle el juego, por otro lado, y en más de una ocasión brindarán porque "pinchen" esta noche. Tras ponerse cariñosa, Cristina asegura que si Tito sigue comportándose así puede que tenga premio.

El lado malo llega porque no siempre llueve a gusto de todos y, en 'Casados a primera vista', menos. Sabrina no va a ocultar los celos que siente de que Cristina Gallego acapare la atención de su marido, aunque Jontahan trate de explicarle la situación. Mónica y Pedro, por su parte, evidenciarán los problemas que tienen como pareja, algo que no pasará desapercibido para sus compañeros de programa. Mientras Alberto se integrará en el grupo de los hombres, por otro lado, José Ramón se convertirá en pieza clave del conjunto de féminas. ¿Podrá Tito terminar de acercarse a Cristina?