Casados a primera vista segunda temporada: Alberto recuerda uno de los momentos más especiales

Escrito por

Aunque ya hace algunas semanas que se celebraran los diferentes enlaces que se basaban en el famoso método de Antena 3, los protagonistas siguen sin poder olvidar su paso por México.

Mientras Cristina Gallego sigue deleitándonos con una exhibición de posados de la que no hizo gala a su paso por la segunda edición de 'Casados a primera vista', Alberto deja huella en las redes sociales de algunos de los recuerdos que construyó durante su periplo mexicano. Ayer se atrevía el andaluz a publicar una fotografía en la que aparecía acompañado de algunas de esas espectaculares mujeres que lo acompañaron en uno de los días más especiales de su vida, el de su boda con José Ramón. Aunque finalmente lo suyo no tuviera un desenlace de cuento, al menos después de que se terminara el programa, lo cierto es que lo que allí vivió fue mágico en todos los sentidos, tal y como demuestran algunas de las instantáneas que él mismo ha querido compartir con todos nosotros. Parte de esta inolvidable experiencia fue, sin duda alguna, su familia, una madre y una hermana dispuestas a todo porque su 'chico' encontrase al fin a la persona perfecta para compartir su vida.

Casados a primera vista segunda temporada: Alberto recuerda uno de los momentos más especiales

"Día perfecto", asegura Alberto Garrido al lado de la instantánea, que corresponde a la corta estancia de los protagonistas de 'Casados a primera vista' en México. Recordemos que después del 'sí quiero' la pareja formada por José Ramón y Alberto puso rumbo a París, la ciudad del amor por excelencia. Allí vivieron algunos de los momentos más especiales de su relación, aquellos que llevaron a todo el público a pensar que ambos disfrutarían de un final feliz. Al poco tiempo de finalizar el programa supimos que la primera pareja gay del formato de Antena 3 había decidido seguir sus caminos por separado, a pesar de que los dos aseguraban que lo suyo "había sido de verdad". Pues bien, a los momentos que compartieron se unen aquellos que disfrutaron junto a sus respectivos familiares y amigos antes de que comenzara la segunda edición de 'Casados a primera vista'. ¿Qué momento recordarías tú?