Casados a primera vista segunda temporada: Alberto y José Ramón enseñan lo que no vimos

Escrito por

Dos de los participantes más queridos del programa han optado por mostrar su lado más sexy y sugerente en las últimas fotografías que han compartido. ¡Ojito con ellos!

Si nos quedamos acuadros con los escotes de Cristina Gallego tras su paso por 'Casados a primera vista', no son para menos las reacciones de los seguidores de la mediática ex pareja cuando ambos han posado semidesnudos para sus propias cámaras. Mientras José Ramón lleva día luciendo abdomen en diferentes imágenes que han hecho las delicias de sus fans, como a punto de acostarse o disfrutando de un día de piscina, Alberto nos mostraba ayer su piercing en el pezón en una instantánea en la que recordaba sus años de bailarín en Sanlúcar de Barrameda, tal y como él mismo relataba en su perfil de Instagram. Las fotografían evidencian las ganas que ambos tienen de llamar la atención, sobre todo a raíz de su comentado paso por el formato de Antena 3. Al ser la primera pareja gay que confiaba en el método, todos los ojos estaban puestos en ellos y en una historia de amor que, a pesar de que en 'prime time' vivió una especie de final feliz, pronto terminó e hizo que ambos siguieran su camino por separado.

Casados a primera vista segunda temporada: Alberto y José Ramón enseñan lo que no vimos

Relazzzzz x finn . #casadosaprimeravista

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

a

En la segunda edición de 'Casados a primera vista' seguimos asistiendo a un ascenso de la popularidad de los participantes sin precedentes, pues casi todos los que nos han acompañado muchos lunes por la noche continúan regalándonos momentos (no siempre buenos, eso sí). En el caso de José Ramón y Alberto, por ejemplo, el balance es positivo, pues los dos continúan inmersos en la búsqueda del amor verdadero que los llevó hasta Antena 3. Para Sabrina y Jonathan, por el contrario, la cosa pinta mal, pues aunque las fotografías que tanto de ella como de él se conocen son de fiesta y con grandes sonrisas, no podemos olvidar que la salmantina ha interpuesto una denuncia contra el de Benidorm que aún no se ha resulto. Tragos amargos que a veces también nos regalan las redes sociales y que han encontrado un verdadero filón en los protagonistas de esta segunda edición de 'Casados a primera vista'. ¿Quiénes crees tú que conseguirán fama y fortuna?