Casados a primera vista segunda temporada: capítulo 7, José Ramón y Alberto, ¿separados para siempre?

Escrito por

La primera pareja del mismo sexo del programa se ha distanciado mucho, sorprendentemente, a raíz del esperado encuentro de todas las parejas.

No ha habido sexo entre Cristina y Tito en el capítulo 7 de 'Casados a primera vista', pero sin duda han fortalecido su relación. El acercamiento entre ellos ha sido evidente, máxime cuando ambos han escuchado lo que cada uno piensa del otro. El de Cádiz pensaba que su mujer no estaba sintiendo nada por él, pero ha terminado claudicando y dándose cuenta que la catalana solo tiene otra forma de ser diferente a la suya. En el adelanto del próximo capítulo vemos un vídeo de lo más revelador en el que Cristina se asoma a la ventana de su apartamento para gritar el nombre de su marido. ¿Una llamada premonitoria?

Más vídeos en Antena3

Muy diferente a los que podrían ser los últimos días como pareja de José Ramón y Alberto en 'Casados a primera vista', y es que a raíz de la estancia en Madrid el primero ha tomado la decisión de pedirle el divorcio a su marido. Esta reacción, vía whatsapp y con pocas palabras, ha pillado totalmente por sorpresa al bailarín, que inmediatamente le ha escrito a su chico para hablar del tema. José Ramón le ha confesado que no termina de sentirse bien y ambos han acordado tomarse un tiempo para estar cada uno en su casa y reflexionar sobre el futuro de su relación.

Casados a primera vista segunda temporada: capítulo 7, José Ramón y Alberto, ¿separados para siempre?

Entre tanto Jonathan y Sabrina han vuelto a recuperar la chispa a raíz de una pelea en 'Casados a primera vista'. Ella se ha sentido celosa de Cristina, mientras a él no le han gustado mucho todas las atenciones que su mujer ha dedicado a Tito. Finalmente han terminado por arreglar sus diferencias en la cama y a golpe de risa. Todo lo contrario que Mónica y Pedro, pues lo suyo va de mal en peor. El carácter autoritario de Mónica ha terminado por sacar una confesión del arquitecto que veremos en el próximo capítulo del programa de Antena 3: "¡No quiero tener una pareja como tú!". ¿Quiénes crees que acabarán juntos?