Casados a primera vista segunda temporada: ¿Continuará el éxito con 'Top Dance'?

Escrito por

Tres semanas después de que terminara el programa, Antena 3 ya anuncia que David Bustamante y Mónica Cruz toman el relevo de los controvertidos matrimonios. ¡Toma nota!

Mientras el trasero de Cristina Gallego, y en general sus curvas, siguen revolucionando las redes sociales, la pequeña pantalla ya está calentando motores para el estreno que este lunes podremos disfrutar desde nuestro sofá. Se trata de 'Top Dance', el nuevo talent show de baile que promete un espectáculo de inconmensurables características y con un jurado de excepción. Es la vuelta a la tele de Mónica Cruz, la hermísima de la oscarizada Penélope que, después de haberse dedicado a cuidar de su hija Antonella, toma la decisión de poner su experiencia como bailarina al servicio de los candidatos a artistas. Recordemos que la joven no solo ha demostrado sus dotes para la danza en varios espectáculos, también se trataba de una de las alumnas más aventajadas de la escuela de baile de Carmen Arranz en 'Un paso adelante'. De allí dio el salto a la música con un grupo archiconocido que pegó muy fuerte en el sector juvenil de la época 'UPA DANCE', en el que compartía escenario con Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, entre otros.

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Continuará el éxito con 'Top Dance'?

Otro de los que pretenden 'robar' el protagonismo a la segunda edición de 'Casados a primera vista' es David Bustamante, el cantante y marido de Paula Echevarría. Después de semanas compartiendo imágenes de todo tipo de momentos del programa, al fin veremos al artista volver a sus orígenes y pisar la pequeña pantalla, aunque esta vez será él el que juzgue y no el juzgado. Recordemos que David fue uno de los famosos participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', uno de los concursos que más fuerte calaron en el público. De aquellos jóvenes artistas son pocos los que han tenido una gran trayectoria, entre ellos David Bustamante. El tercer miembro de este reputado jurado es Rafael Amargo, que también pondrá todo su talento al servicio de unos participantes de luchan por abrirse camino en el complicado mundo de la danza. Ahora, Top Dance pretende cosechar el mismo éxito en el 'prime time' de Antena 3 que su predecesor, 'Casados a primera vista'. ¿Crees que lo conseguirán a pesar de la competencia?