Casados a primera vista segunda temporada: Cristina, Alberto, Sabrina... los 'casados' siguen con su vida

Escrito por

Fotos espectaculares cargadas de significado y mensajes que llegan a través de las diferentes redes sociales. ¡No te pierdas la vida de los protagonistas de la segunda edición del programa!

Tal y como te venimos contando en melty, los rumores de malos tratos y rupturas siguen poniendo de actualidad la segunda edición de 'Casados a primera vista'. y es que en cuanto ha terminado el programa los participantes se han convertido en protagonistas de sus propias historias. En el foco de las noticias está Sabrina, que ha denunciado a Jonathan por malos tratos y ha puesto el caso en manos de sus abogados, como ella misma informa a través de sus redes sociales. Entre tanto, muchos la acusan de presumir de ser muy feliz y de publicar muchas fotografías en las que se la ve sonriendo y de fiesta, algo que según sus seguidores no encaja con el 'perfil' de mujer maltratada. También uno de los mejores amigos de Jonathan se ceba con ella, aludiendo a que se ha aprovechado de la situación. Mientras tanto los medios tratan de arrojar luz sobre un suceso que no deja de llamar la atención, ya que, alarmantemente, no deja de crecer el número de víctimas de la violencia de género por las que todos claman justicia.

Casados a primera vista segunda temporada: Cristina, Alberto, Sabrina... los 'casados' siguen con su vida

Alberto, por su parte, sigue relatando cómo es su vida tras 'Casados a primera vista' a golpe de publicación en las redes sociales. Superada y olvidada, según parece, la noticia que lo relacionaba con un servicio de chico de compañía de lujo, el bailarín sevillano sigue con su vida londinense, sin separarse de su perro, tal y como muestran sus imágenes. El que fuera su marido, José Ramón, por otro lado, se ha posicionado como uno de los más dulces de todo el programa, y cada día nos sorprende con una nueva publicación cargada de sentimiento. Aunque si algo sabemos de su vida, como ya te hemos contado, es que su relación de amistad con Cristina Gallego continúa viento en popa, tal y como demuestran las imágenes del chico en Barcelona, acompañado de su compañera y de una amiga de ésta. Otra que, por su parte, sigue haciendo las delicias de los que fueran espectadores de 'Casados a primera vista' con una sucesión de fotografías en las que despliega sus encantos. ¿Cuál de ellos se ha convertido en tu favorito?