Casados a primera vista segunda temporada: ¿Cristina Gallego nos adelanta la decisión final?

Escrito por

La joven está convencida de que Tito, el gaditano que se ha convertido en su marido gracias al método del programa de Antena 3, no se va a divorciar. ¿Estará en lo cierto?

La segunda edición de 'Casados a primera vista' ha estado marcada por el sexo desde el principio, algo que podría condicionar la decisión de las cuatro parejas que aún no se han pronunciado sobre sus respectivas relaciones. Es el caso de Cristina y Tito, pues a pesar de que no han mantenido relaciones sexuales a causa de las continuas negativas de la catalana, ésta está convencida de que el gaditano no va a firmar el divorcio. Él, por su parte, no lo tiene tan claro, tal y como pondrá de manifiesto una conversación con su hermana en la que deja claro que a pesar de tener feeling su relación no acaba de funcionar. Ella misma se lo confesará al equipo del método, aludiendo a que las muchas barreras que ella tiene no le permiten abrirse del todo a su pareja. ¿Seguirán juntos? Es la misma pregunta que nos ronda la cabeza cuando hablamos de Jonathan y Sabrina, que parecían la pareja perfecta hasta que el dj empezó a tener serias dudas sobre la continuidad de su matrimonio con la salmantina. Una decisión, la de poner fin a su historia de amor, que sorprendería a su esposa, pero con la que daría una gran alegría a su madre.

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Cristina Gallego nos adelanta la decisión final?

Cristina podría estar en lo cierto en 'Casados a primera vista' y adelantarnos que su relación con Tito continuaría, todo lo contrario que Pedro, el arquitecto, que está convencido de que lo suyo con Mónica no tiene futuro. A pesar de que al principio la compatibilidad entre los dos parecía más que evidente, la gallega no para de dar órdenes, incluso en los momentos más románticos e íntimos de la pareja, y eso está crispando sobre manera al madrileño de 51 años. Pedro ya le ha dicho que no le gusta y que solo le puede ofrecer una sincera amistad, pero ella se resiste a pensar que su relación no ha podido funcionar. Una situación que no está muy lejos de la que han vivido José Ramón y Alberto desde que unieran sus vidas mediante el método de 'Casados a primera vista'. Ahora tendrán un poco más de tiempo para pensar si su relación funciona o no y si le quieren dar otra oportunidad a su historia de amor, ahora detrás de las cámaras del programa que el próximo lunes pone en broche de oro a la segunda edición. ¿Cuál ha sido tu pareja favorita?