Casados a primera vista segunda temporada: ¿Cuál ha sido el mejor momento del programa?

Escrito por

Ya que los protagonistas del formato siguen causando sensación en las redes, hemos decidido en melty recopilar lo más destacado de la emisión.

Justo esta mañana te hablábamos de una de las participantes más emblemáticas de 'Casados a primera vista', Cristina Gallego, que parece estar encantada con esta espiral de fama en la que está inmersa desde que reinaran en el 'prime time' de la cadena gracias a su matrimonio con Tito. Precisamente ellos nos regalaron uno de los mejores momentos del programa, aunque no fue debido exclusisamnete a ellos, más bien fue la hermana del gaditano la que hizo las delicias del público con un particular sentido del humor. En lo que defendía como 'amor de hermana', la rubia se deshizo en 'halagos' hacia la catalana que tal vez influyeron en la decisión de Tito, que acabó firmando los papeles del divorcio. Algo parecido ocurrió en el matrimonio de Sabrina y Jonathan, que aunque decidieron seguir juntos tuvieron que soportar a la madre del de Alicante en contra desde el principio. La mujer no acababa de aceptar a una nuera que ahora ha denunciado a su hijo por malos tratos verbales...

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Cuál ha sido el mejor momento del programa?

Diferente fue la relación de Bernardo y Andrea en 'Casados a primera vista', ya que el asturiano puso mucho de su parte pero ella no tanto. Uno de los mejores momentos del programa nos lo regalo él, precisamente, cuando le espetó a su mujer que se adaptaba mejor el perro que ella. Incluso en la noche de bodas metió la pata desde el sofá, despertando las risas de los espectadores y una sucesión de comentarios en las redes sociales. Todo esto después de un banquete de bodas un tanto peculiar en el que los amigos de Bernardo improvisaron un tema dedicado a la novia. Unos conflictos que tampoco faltaron en la relación de Mónica y Pedro, que ya durante la celebración de su enlace protagonizaron, sin querer, uno de los momentos más cómicos de la emisión. La llegada de la explosiva amiga de Pedro y sus despectivos comentarios nos hicieron llorar de risa, casi tanto como un anunciado final en el que Mónica parecía no enterarse de lo que estaba sucediendo en su relación. Eso sí, el que en melty coronamos como el mejor momento de la segunda edición de 'Casados a primera vista' es el encuentro de todas las parejas...¡Cómo olvidarlo! ¿Y tú cuál crees que ha sido el mejor momento?