Casados a primera vista segunda temporada: ¿Cuáles han sido las verdaderas parejas del programa? (Fotos)

Escrito por

Las redes sociales se han vuelto a convertir en nuestros mejores aliados a la hora de descubrir el futuro de los protagonistas de esta segunda edición del programa de Antena 3.

Sin habernos recuperado aún de las sorprendentes decisiones tomadas por las parejas al final de la segunda temporada de 'Casados a primera vista', hemos querido indagar un poco en el futuro que han abrazado los protagonistas del programa. A pesar de que podíamos averiguar que Tito y Cristina no seguirían juntos, ha sido la catalana con sus fotos la que nos ha ido llevando hasta el desenlace de su matrimonio, aunque no ha sido la única. Ayer mismo te sorprendíamos en melty con una imagen de lo más reveladora en la que aparecían José Ramón, Alberto y Cristina con un mensaje muy claro: trimonio. Incluso una sesión fotográfica han protagonizado José Ramón y la catalana, cuyas muestras de amor a través de las redes sociales no son pocas. Viajes a Barcelona juntos, muchas sonrisas y una cosa muy clara: han trabado amistad a raíz de su participación en el exitoso programa de Antena 3.

Otra fotito con mi amigo @peter.pank guapooo más que guapoo!!! Gracias @xavi.niso.photography

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

TRIMONIOOO!!

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

Sueňa en rosa.... #casadosaprimeravista #cris #jose

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

Con mi familia #alicante #hermanos #cadiz #antena3 #compañeros #cadiz#casadoaprimeravista

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Ya lo tengo en casa gracia hermano #casadoaprimeravista #compañeros #antena3#cadiz#alicante#hermanos#jonathanlopezcasados

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Pero no ha sido la de Cristina y José Ramón la única foto que ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de 'Casados a primera vista', y es que también Tito ha consolidado su amistad con Jonathan en sendas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram. Ni rastro de Sabrina, la que supuestamente sigue casada con el comercial, en las fotos que te mostramos sobre estas líneas y que se ve a Tito y a Jonathan en pleno apogeo, rodeados de los amigos de gaditano, tal y como él mismo confiesa. Los dos habían demostrado tener mucha química en el encuentro entre parejas, algo que parece haberse convertido en amistad con el paso del tiempo. Muchos de los participantes del programa aseguran que una de las mejores cosas que se llevan de su paso por 'Casados a primera vista' es la amistad de las parejas con las que han compartido esta experiencia, pero ahora hemos descubierto que también han surgido otras relaciones paralelas. ¿Te ha gustado ver las fotografías de los participantes fuera del programa?