Casados a primera vista segunda temporada: ¿Está José Ramón rehaciendo su vida lejos de Alberto?

Escrito por

La última fotografía de su cuenta personal de Instagram hace saltar todas las alarmas al aparecer acompañado de un joven sevillano y disfrutando de la capital andaluza. ¡Te lo contamos!

Desde las declaraciones de la madre de Jonathan tras 'Casados a primera vista', después de que Sabrina denunciara a su hijo por malos tratos verbales, hasta los exuberantes escotes con los que nos sigue deleitando Cristina Gallego cada semana, todo en la segunda edición del programa llama nuestra atención. La polémica que desde el principio rodeara el concurso ponía de manifiesto que los protagonistas del método de Antena 3 darían ahora mucho más que hablar, versión que apoyan las noticias que surgen diariamente alrededor de cada uno de los contrayentes a los que hemos visto liderar el 'prime time' semana tras semana. Aunque en los últimos días veníamos disfrutando de una serie de mensajes románticos que coincidían en los diferentes perfiles de las redes sociales de Alberto y José Ramón, ayer mismo se encargaba el de Cartagena de seguir alimentando la polémica que se cierne sobre su cabeza y que encuentra en un nuevo joven a su mejor aliado. ¡La fotografía que te mostramos bajo estas líneas está tomada en una famosa construcción sevillana, Las Setas!

Sevilla y su kolor,, asi especial.

Una foto publicada por peter pank (@peter.pank) el

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Está José Ramón rehaciendo su vida lejos de Alberto?

Tras la publicación de la instantánea, al igual que ocurre desde la decisión final de la segunda edición de 'Casados a primera vista', las dudas sobre la eficacia del método se vienen sucediendo. A pesar de que los protagonistas insisten en que sus historias son de verdad, no son pocos los que sospechan que todo es una especie de 'montaje' que busca la satisfacción económica, tal y como reza en muchos de los comentarios que circulan por la red. Lo cierto es que no parece decir mucho del formato en cuestión que no haya conseguido que ninguna de sus parejas acabe junta, pues de los dos matrimonios que decidieron seguir adelante con la historia, ni José Ramón y Alberto ni Sabrina y Jonathan continúan con su convivencia a día de hoy, estando los segundos en trámites legales incluso por una denuncia de malos tratos verbales. Por el momento, eso sí, seguimos disfrutando de las peripecias y aventuras de los que fueran protagonistas de la segunda edición de 'Casados a primera vista'. ¿Tú qué opinas del método de Antena 3?