Casados a primera vista segunda temporada: José Ramón y Alberto, ¿mensajes en la distancia?

Escrito por

Ambos aprovecharon su primer lunes 'libre' para enviar sendos mensajes de amor, aunque con un tono melancólico en las palabras y fotografías que usaron para tal fin. ¡Mira, mira!

Ayer te contábamos en melty que Cristina Gallego y Tito Gaviño estaban emprendiendo sus 'carreras' por separado tras 'Casados a primera vista', y hoy hemos prestado la voz a José Ramón y Alberto después de que nos agasajaran con publicaciones de lo más sentidas y simpáticas. El inseparable amigo de Cristina nos deleitó con una fotografía de lo más cómica en la que aparecía él con algunos sapos alrededor, evidenciando un mensaje que habla de su búsqueda del amor, algo que no ha parecido conseguir con el método de Antena 3, a pesar del final feliz que él y su marido nos regalaron. Desde el principio había manifestado José Ramón su ilusión ante la aventura que emprendía, que si bien no le sirvió para encontrar al hombre con el que compartir su vida, si fue una experiencia irrepetible y maravillosa, tal y como él mismo ha repetido en varias ocasiones. Lo curioso del caso viene en que hace dos días una imagen emitía el siguiente mensaje: "¿Llegará el día en el que el zapato encaje?".

Casados a primera vista segunda temporada: José Ramón y Alberto, ¿mensajes en la distancia?

Pues bien, tal y como puedes ver en las fotografías que te mostramos sobre estas líneas, también Alberto tuvo unas palabras que hablaban del amor que no encontró a su paso por 'Casados a primera vista'. Haciendo gala asimismo de una idea plasmada en la conocida 'Cenicienta', el bailarín se preguntaba cuándo llegaría la hora de conocer al hombre con el que compartir su vida. Aunque lo cierto es que ahora poco tiempo podría tener él, inmerso como se encuentra en esa aventura que durante el programa anunció tantas veces que tenía ganas de emprender. A pesar de que fue él mismo el que se encargó de anunciar, a la mañana siguiente del final de la segunda edición de 'Casados a primera vista', que a pesar de que lo suyo con José Ramón había sido verdad no seguían juntos, sus fotos nos dicen que quizá su final solo haya sido un punto y aparte. Lo cierto es que ambos se ganaron el cariño de un público al que le gustaría volver a verlos juntos, eso sí, solo el tiempo lo dirá. ¿Tú qué opinas de la pareja?