Casados a primera vista segunda temporada: José Ramón y Cristina nos deleitan con sus posados más 'hot'

Escrito por

Tan buena es la relación que los une que ambos siguen encandilando a sus seguidores con unas fotografías en las que también por separado derrochan sensualidad. ¡Ojo con ellos!

José Ramón sigue adelante con esta nueva vida que ha emprendido tras 'Casados a primera vista', pero consciente de su fama pareciera que continúa creando expectación con unas fotografías que no dejan a nadie indiferente. En los últimos días lo hemos visto posando con un joven sevillano que ha disparado todas las alarmas, incluso nos ha deleitado con montajes románticos que hablan de la búsqueda incansable del amor que lleva mucho tiempo haciendo. El joven no parece desanimado después del precipitado final de su historia con Alberto, al contrario, la sonrisa que luce en su rostro habla de posibilidad y de ganas de conocer a alguien nuevo. En esta decisión seguro que lo apoya su gran amiga Cristina Gallego, que no deja de comentar cada una de las publicaciones de su compañero de programa evidenciando el fuerte lazo creado entre ellos a raíz del encuentro entre parejas. Hoy el de Cartagena ha hecho nuestras delicias al posar en bañador y luciendo su torso desnudo:

Madrid ❤️ #cibeles #coktail #me #love #madrid

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

#GoodMorning ????????☺️

Una foto publicada por ???? ???? Cristina ???? ???? (@criiistinags) el

Casados a primera vista segunda temporada: José Ramón  y Cristina nos deleitan con sus posados más 'hot'

Entre tanto, Cristina Gallego continúa con sus sensuales posados tras 'Casados a primera vista', y es que la catalana puede presumir de unas medidas de infarto que enamoran a la cámara. A la vista de las imágenes parece evidente la razón por la que Tito Gaviño estaba empeñado en que su entonces esposa sucumbiera a los encantos del 'pitbull' de Cádiz, pues la joven es una evidente explosión de curvas que hacen de su figura un espectáculo visual. Aunque las que te enseñamos hoy no son las fotos más extremecedoras con las que nos ha sorprendido Cristina, sí vuelve a poner de manifiesto el espectacular físico que posee. Lo normal es que en las instantáneas que hacen las delicias de sus seguidores, la camarera presuma de escote, lo que sin duda alguna es una de sus mejores cualidades. Cuanto más tiempo pasa más convencidos estamos de que Cristina Gallego ha sido una de las participantes más sexis que han pasado por 'Casados a primera vista'. ¿Qué te parecen sus fotos?