Casados a primera vista segunda temporada: ¡Las sorprendentes decisiones del último capítulo!

Escrito por

Al fin sabemos qué parejas seguirán juntas a partir de ahora y cuáles se separan para tomar caminos separados. ¡Te lo contamos todo en melty!

A pesar del exuberante escote que ha lucido Cristina Gallego al final de 'Casados a primera vista' no ha podido conseguir que Tito apueste por su relación. El gaditano ha aceptado el consejo de su hermana y ha firmado los papeles del divorcio, alegando que la catalana no se ha dejado conocer y no le ha prestado la suficiente atención, mientras él había apostado por su relación en todo momento. Ella, por su parte, se ha llevado una gran decepción, pues quería darle una nueva oportunidad a su matrimonio, a pesar de que su madre también pensaba que eran demasiado independientes para hacer funcionar su relación. Todo lo contrario que lo que ha ocurrido con Jonathan y Sabrina, pues ambos han querido seguir adelante con esa relación que ya ha dado muestras de funcionar al 100%. La salmantina lo tenía claro desde el primer momento, llegando a asegurarles a los consejeros matrimoniales que han acertado completamente. La pareja se ha saludado con un beso en la boca, premonitorio en lo que a la decisión final se refería. Con una sonrisa han descubierto ambos que su historia de amor continúa, al menos por el momento.

Casados a primera vista segunda temporada: ¡Las sorprendentes decisiones del último capítulo!

Un cuento de hadas el que pretenden vivir Jonathan y Sabrina tras la decisión final de 'Casados a primera vista' que no vivirá Mónica y Pedro. El arquitecto llegaba confesando que el balance no había sido positivo, todo lo contrario que la gallega, que aseguraba que había sido una de las experiencias más maravillosas de su vida. Una visión muy diferente la que tenían ambos, pues mientras Pedro contaba a los asesores que al conocerse vieron que no eran compatibles, ella pensaba que el problema era que no había conseguido que su marido se abriese. Estaba cantado que el hombre firmaría los papeles del divorcio, una decisión que finalmente no ha apoyado Mónica. Sorprendente el final, pues desde el primer capítulo de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' habían mostrado la misma química que José Ramón y Alberto, a pesar de que su convivencia no ha sido buena. En lo que respecta a los miembros de la primera pareja del mismo sexo del programa, han sido los últimos en dar a conocer su decisión. ¡También ellos seguirán juntos y apostando por el método! ¿Qué te ha parecido el final de la segunda edición de 'Casados a primera vista'?