Casados a primera vista segunda temporada: ¿Malos tratos, rupturas? La verdad detrás del programa

Escrito por

El inesperado final no lo ha sido tanto después de saber que las parejas a las que se les auguraba un final feliz han terminado por confesar la verdad.

Parece que en melty tuvimos razón ayer que las verdaderas parejas surgidas en la segunda edición de 'Casados a primera vista' han sido de amistad, a juzgar por las reveladoras declaraciones de los protagonistas en cuestión. Uno de los primeros en manifestarse hoy a través de las redes sociales ha sido Alberto, confesando que aunque lo suyo con José Ramón fue verdad, hace tiempo que su historia llegó a su fin y que él puso rumbo a Londres. Fueron la última pareja en demostrarse en público, ante más de dos millones de espectadores y consiguiendo el liderazgo del 'share', pero parece que la felicidad no duró mucho más y que decidieron seguir caminos separados. Alberto continúa su vida en Londres, la que tenía en mente emprender poco después de la grabación del programa, en compañía de su famoso perro pero sin su marido. José Ramón, por su parte, ha hecho gala de una gran simpatía, demostrando que una relación sí que se consolidó a raíz del método: la de su amistad con Cristina Gallego, tal y como demuestran varias fotografías de los dos juntos. ¡Ya se veía que ambos habían congeniado mucho!

Casados a primera vista segunda temporada: ¿Malos tratos, rupturas? La verdad detrás del programa

Una de las decisiones finales de la segunda edición de 'Casados a primera vista' que menos sorprendieron a propios y extraños fue la de Sabrina y Jonathan. Desde el principio demostraron ambos una gran complicidad, capaz de superar los roces de la convivencia que fueron surgiendo con el paso de los días. Por ello sorprende aún más la noticia de que la salmantina ha denunciado al comercial por malos tratos psicológicos, tal y como informa el portal Formulatv. Ha sido un amigo de Jonathan, presente en el transcurso del programa, el que ha hablado del hecho en cuestión: "La tipa esa sin dignidad le está haciendo la vida imposible. Le quiere quitar hasta las cosas personales y sus bienes además de querer quedarse con la casa en la que está viviendo. Mi amigo se ha ido voluntariamente para no crear más conflicto y ha dejado ahí a una tía con la que no lleva ni un mes y que quiere desplumarlo entero. No contenta con eso, le ha rayado el coche y va contando a todo el mundo haciendo creer que ella es la buena de la película con tal de hacer amigos ya que no tiene ni uno, ni aquí ni en su ciudad de origen donde no puede volver porque no la quieren ni ver", asegura el amigo de Jonathan. Mientras tanto Sabrina ha manifestado que "todo está en manos de quien tiene que estar y que todo se paga en esta vida". No cabe duda de que la segunda temporada de 'Casados a primera vista' pretende seguir dando que hablar. ¿Qué te parece esta nueva polémica?