Casados a primera vista segunda temporada: ¡Mónica encuentra en Alexia a su consejera 'sexual'!

Escrito por

La nueva entrega del programa de Antena 3 llegará el próximo lunes a nuestra pequeña pantalla y la cosa parece estar más que arde que nunca. ¡Te lo contamos todo en melty!

Continúa la convivencia de los cinco matrimonios que han unido sus vidas en base al método de 'Casados a primera vista' en su segunda temporada. Dos de los que de nuevo copan toda nuestra atención son Mónica y Pedro, que están a punto de recibir una visita de lo más especial. Se trata de Alexia, la amiga del arquitecto de Miami con la que parece ser que hubo más que palabras. La exuberante mujer está de paso por Madrid y de decide a cenar con la pareja, aunque ahora su presencia será mucho mejor aceptada por Mónica que durante la boda en México.

Casados a primera vista segunda temporada: ¡Mónica encuentra en Alexia a su consejera 'sexual'!

En las últimas entregas de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' hemos visto que los celos se cebaban con la relación de Mónica y Pedro, máxime desde que la mujer descubriera que su recién estrenado marido cuenta las ex-parejas a pares. La gallega no ha aceptado del todo bien la presencia de algunas de estas mujeres en el entono de su marido, como tampoco termina de encajar en la vida social del arquitecto. El caso es que ahora lo que más le preocupa es que el hombre con el que comparte su vida no quiera mantener relaciones sexuales con ella, por lo que termina pidiéndole consejo a Alexia.

Casados a primera vista segunda temporada: ¡Mónica encuentra en Alexia a su consejera 'sexual'!

"¿Cómo entiendes que Pedro no quiera tener sexo conmigo?", le pregunta Mónica a la desesperada a una Alexia cuya cara es un poema. Ambas parecen hablar desde el conocimiento cuando afirman que "Pedro es una persona muy activa sexualmente", lo que indica que algo empieza a fallar en la pareja de veteranos de la segunda edición de 'Casados a primera vista'. Eso sí, ellos no serán los únicos que en el próximo programa habrán de hacer malabares para tratar de hacer encajar sus diferentes personalidades a la vida en común que acaban de empezar. ¿Crees que Mónica y Pedro podrán superar sus diferencias?