Casados a primera vista segunda temporada: capítulo 8, ¡ha llegado el momento de la decisión final!

Escrito por

Al fin ha terminado el periodo de prueba del método y las parejas que continúan casadas tienen que meditar sobre si seguir casadas o firmar los papeles del divorcio.

En la segunda edición de 'Casados a primera vista' ya han llegado a la recta final y esta noche hemos podido ver cómo han vivido las cuatro parejas los últimos momentos de su vida en común (al menos durante el programa). No ha sido una grata experiencia para Mónica y Pedro, pues el arquitecto quiso tener un detalle con ella y sacarla a cenar, mientras la experta en protocolo volvió a poner de los nervios a su marido. Tanta tensión vivieron durante la noche que Pedro terminó por confesarle a Mónica que no le gusta, lo que dejaba claro que el arquitecto firmaría los papeles del divorcio. ¿Lo hará ella?

Casados a primera vista segunda temporada: capítulo 8, ¡ha llegado el momento de la decisión final!

Otros dos que no parecía que fueran a tener mucho futuro como matrimonio pero que podrían sorprender son los participantes más jóvenes del programa. Cristina Gallego no solo ha llamado la atención de todos los espectadores de 'Casados a primera vista', también ha despertado el deseo de Tito, su marido. El problema es que la catalana no se ha abierto al gaditano, o al menos no totalmente, y el joven se siente un poco defraudado al no haber conseguido conquistarla. Eso sí, sus últimos momentos juntos indican que la chispa podría haber saltado entre ellos.

Más vídeos en Antena3

Una pasión esa que José Ramón y Alberto han perdido, a juzgar por sus últimas conversaciones en 'Casados a primera vista'. El bailarín no está dispuesto a dejar sus planes de lado, mientras José Ramón se muestra bastante reacio a irse a vivir con él a Londres. Todo lo contrario que Sabrina, pues no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida con Jonathan (a pesar de su suegra). Él, sin embargo, ha empezado a plantearse la relación al final, asegurando que aún tiene que meditar la decisión. Ellos han sido los que más química han demostrado desde el momento del 'sí quiero', pero aún tienen que dar el paso más importante de todos. ¿Qué parejas te gustaría que siguieran casadas?