Casados a primera vista segunda temporada: ¿Por qué ha sido una de las revelaciones de la temporada?

Escrito por

Ahora que la parrilla ya ha sustituido la que ha sido una de las mejores apuestas de Antena 3 este curso televisivo, analizamos las claves del éxito de este innovador formato para encontrar el amor.

Si hay un verdadero triunfo este año, en la lo que a la pequeña pantalla se refiere, ese es el de la segunda edición de 'Casados a primera vista', tal y como vienen demostrando sus participantes desde que terminara la emisión. Aunque el estreno el año pasado contó con unos protagonistas de altura que hicieron las delicias de los fieles (siempre 'jojón' en el recuerdo), ninguno de ellos consiguió que la audiencia resistiera las estocadas de los titanes con los que tuvo que competir, terminando la emisión con unos datos de 'share' muy discretos. La mecánica de concurso era la misma, tan solo con una excepción: habría una pareja más en juego. Esto resultó decisivo a la hora de los vídeos, pues con el abandono de Andrea y Bernardo (ya en fase de conciencia), aún eran cuatro parejas las que seguirían juntas hasta la final. Los rumores, algún que otro desnudo de portada y los problemas del final hicieron el resto.

Los puntos fuertes con los que también contaba la segunda edición de 'Casados a primera vista' radicaban en algunos de sus protagonistas. Aunque con sus exhibiciones siguen triunfando Tito Gaviño y Cristina Gallego en las redes sociales, la verdadera estrella de su boda fue la hermana del gaditano, que se deshizo en halagos, y sin pelos en la lengua, hacia su nueva cuñada. De esto también sabe mucho la madre de Jonathan que, como si hubiera visto por un agujero lo que pasaría al final, desde el primer momento se puso en contra de su nuera, de la que dijo, entre otras lindezas, que parecía "un poco zorrita". La estridencia de Mónica fue otra de las claves, pues aunque muchos han hecho zapping cuando la gallega provocaba verdadera vergüenza ajena, ella y Pedro han dado bastante juego con su peculiar relación y sus continuas confesiones. Tampoco hay que olvidar a la primera pareja gay de 'Casados a primera vista', que ha sabido ganarse el cariño del público. ¿Tú por qué crees que ha triunfado esta segunda edición?