Casados a primera vista segunda temporada: programa 1, ¡Anna Simón y Cristina Pedroche no se pierden los primeros flechazos!

Escrito por

Ambas presentadoras manifestaron el interés que representaban para ellas los primeros matrimonios de desconocidos que tendrían lugar en México.

Al fin ha llegado el estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista', un programa que pretende encontrar el amor a diez candidatos a través de un test de compatibilidad. Las primeras parejas ya se han dado el esperado 'sí quiero' y todos hemos podido disfrutar tanto de los mejores momentos como de algunos de los roces que ya aparecen entre las diferentes personalidades. Los primeros en convertirse en marido y mujer han sido Mónica y Pedro, una pareja que no ha tardado en mostrar cuáles pueden ser las desavenencias que compliquen su relación.

Aunque Cristina Pedroche no ha podido evitar hablar de su propia boda con motivo del estreno de 'Casados a primera vista', lo cierto es que los dos enlaces que disfrutamos anoche fueron bastante diferentes al celebrado por la presentadora. Lo principal estaba claro: los novios no se habían visto hasta que se han encontrado en 'el altar', como se suele decir. Pedro y Mónica parecían haberse gustado pero la llegada de una "amiga muy especial" del arquitecto ha revolucionado tanto a la novia como a la familia. Todos han visto el gesto de muy mal gusto, así como los poco afortunados comentarios de Alexia, decidida a convertirse en el centro de atención.

Más vídeos en Antena3

En el caso del oto enlace que vimos ayer en 'Casados a primera vista', el de Sabrina y Jonathan, la nota discordante la ha puesto la madre del novio, que se ha mostrado reacia en todo momento. No solo ha manifestado lo poco que le gusta la profesora de alemán (al contrario que su hijo, que está encantado), sino que también ha hecho comentarios poco afortunados sobre su apariencia física y se ha mostrado muy poco agradable con la familia de Sabrina. Para las amigas de la novia no ha pasado desapercibido el carácter de "la suegra", lo que traerá más de un comentario en el próximo programa. ¿Qué te han parecido las dos primeras parejas de 'Casados a primera vista'?